RIBO CREPAS Logo

RIBO CREPAS

Cuota de Franquicia MXN $50,000
Capital requerido MXN $110,000
NÚMERO de unidades 92
Nivel de INVERSIÓN MXN $0 - MXN $200,000
FRANQUICIA DESDE 2019
Regalías Regalías: 5% // Publicidad: 0

Conéctate con nosotros

RIBO CREPAS

Nuestra franquicia Ribo Crepas® renueva el concepto de las crepas creando un menú diferenciado y único fusionándolas con helado. Además contamos con una gama de crepas saladas, malteadas, frappés y postres con helado a los que nadie se puede resistir.

Hoy en día, nuestra misión es satisfacer a los amantes de las crepas con un menú de primera clase, con productos frescos hechos al momento de su orden.

Principales ventajas de la marca:

Concepto innovador. Ofrecemos a nuestros clientes un producto único que no encontrarán en otro lugar, así como productos que están realizados para todas las temporadas del año y para todo tipo de público.

Auditorías. Nuestro equipo de expertos realizará auditorías sorpresa con el objetivo de mantener el correcto funcionamiento de tu Sucursal y la calidad que nos caracteriza.

Inversión. Contamos con la inversión inicial más baja del mercado. $110,000 mxn en Licencia y Equipos de trabajo.

Utilidad total. La utilidad después de gastos es entre 30% y 40%, por lo que podrás conseguir tu retorno de inversión más rápido en un periodo de 5 a 10 meses aproximadamente.

Además, te apoyamos en la fase previa a tu apertura de tu Sucursal, y también después de ella. Juntos hacemos un estudio de mercado adecuado para la ubicación de tu local y brindamos una buena estrategia de Marketing para comunicar la promoción de tu apertura, así como todo el soporte que se necesita una vez abierta tu Sucursal.

Te damos las gracias por haber leído hasta aquí y te invitamos a visitar nuestro sitio web
www.ribocrepas.com
para que obtengas más información y puedas conocernos mejor.

¿Deseas más información?

Manda un whatsapp a Ribo Crepas