Nuestra Historia.
El sistema REDU-fácil, nace en el año de 1990, como una organización médica, apoyada en la aplicación de los conocimientos de la milenaria Medicina Tradicional China, y en la búsqueda constante del desarrollo humano; así fue como se logró crear un sistema de SALUD INTEGRAL que se ha aplicado por más de 30 años, obteniendo resultados positivos en la salud, bienestar y calidad de vida de las personas.
En este periodo se han atendido a miles y miles de personas en varias ciudades y países de toda América, ayudándolos con el tratamiento a recuperar su equilibrio y bienestar psicofísico, eliminando el sobrepeso y su cadena de consecuencias.
Dado que somos seres indivisibles, el tratamiento abarca las dimensiones del ser humano: física, mental y social-emocional; razón por la cual todas las personas que lo utilizan logran alcanzar el control de sus emociones y por consecuencia su calidad de vida.
¿Quiénes somos?
REDU-Fácil es el líder en franquicias de control de peso, nutrición, acompañamiento emocional y tratamientos alternativos que buscan prevenir padecimientos como la hipertensión, diabetes y otras enfermedades relacionadas a la obesidad sin perder de vista el aspecto humano y el apoyo personal que nuestros usuarios requieren.
Gracias a sus más de 70 puntos de atención es que REDU-Fácil tiene una cobertura y cercanía con sus usuarios, ofreciendo consultas, orientación y seguimiento de los procesos estructurados y garantizados que ponemos a disposición de todos aquellos que desean un cambio sustancial o progresivo en sus vidas.
Somos punta de lanza en tratamientos de auriculoterapia aplicados al control de peso y esto lo acompañamos con una serie de consultas nutricionales, suplementos alimenticios y productos que ayudan a nuestros usuarios a conseguir resultados en un corto, mediano y largo plazo, además, contamos con el apoyo de expertos en nutrición que llevan de la mano a los usuarios hasta tener la plena satisfacción de conseguir el peso ideal y el estado de ánimo óptimo.