REDU-Fácil Logo

REDU-Fácil

Cuota de Franquicia MXN $85,000
Capital requerido MXN $280,000 ~ MXN $310,000
NÚMERO de unidades 65
Nivel de INVERSIÓN MXN $200,001 ~ MXN $400,000
FRANQUICIA DESDE 2012
Regalías Regalías: &6000 // F. Publicidad: 2%

Conéctate con nosotros

Nuestra Historia.

El sistema REDU-fácil, nace en el año de 1990, como una organización médica, apoyada en la aplicación de los conocimientos de la milenaria Medicina Tradicional China, y en la búsqueda constante del desarrollo humano; así fue como se logró crear un sistema de SALUD INTEGRAL que se ha aplicado por más de 30 años, obteniendo resultados positivos en la salud, bienestar y calidad de vida de las personas.

En este periodo se han atendido a miles y miles de personas en varias ciudades y países de toda América, ayudándolos con el tratamiento a recuperar su equilibrio y bienestar psicofísico, eliminando el sobrepeso y su cadena de consecuencias.

Dado que somos seres indivisibles, el tratamiento abarca las dimensiones del ser humano: física, mental y social-emocional; razón por la cual todas las personas que lo utilizan logran alcanzar el control de sus emociones y por consecuencia su calidad de vida.

¿Quiénes somos?

REDU-Fácil es el líder en franquicias de control de peso, nutrición, acompañamiento emocional y tratamientos alternativos que buscan prevenir padecimientos como la hipertensión, diabetes y otras enfermedades relacionadas a la obesidad sin perder de vista el aspecto humano y el apoyo personal que nuestros usuarios requieren.

Gracias a sus más de 70 puntos de atención es que REDU-Fácil tiene una cobertura y cercanía con sus usuarios, ofreciendo consultas, orientación y seguimiento de los procesos estructurados y garantizados que ponemos a disposición de todos aquellos que desean un cambio sustancial o progresivo en sus vidas.

Somos punta de lanza en tratamientos de auriculoterapia aplicados al control de peso y esto lo acompañamos con una serie de consultas nutricionales, suplementos alimenticios y productos que ayudan a nuestros usuarios a conseguir resultados en un corto, mediano y largo plazo, además, contamos con el apoyo de expertos en nutrición que llevan de la mano a los usuarios hasta tener la plena satisfacción de conseguir el peso ideal y el estado de ánimo óptimo.

Servicios.

  • Nutrición.
  • Auriculoterapia.
  • Suplementación.
  • Aparatología.

Apoyo que ofrecemos.

Asesoría en preapertura.

  • Búsqueda de ubicación.
  • Manual de apertura y lineamientos para la remodelación.
  • Búsqueda de personal.
  • Búsqueda del local y aprobación del local.

Know How de la Franquicia.

  • Manuales operativos.
  • Capacitación inicial en Corporativo.
  • Asistencia permanente.

Soporte y asistencia continúa

  • Visitas esporádicas.
  • Soporte telefónico, WhatsApp y correo electrónico.
  • Proveeduría exclusiva.
  • Asistencia para publicidad en redes sociales.
  • Capacitación continua presencial y online.
  • Sistema vía intranet para gestión del negocio.

Diferenciadores

REDU-Fácil no es solo una alternativa más en el mercado y para comprobarlo basta conocer los aspectos que diferencian a nuestra empresa de otras:

Sucursales - El éxito de nuestra marca se traduce en las más de 70 franquicias con presencia en México y el extranjero que hablan de la magnitud de empresa y la solidez del modelo de negocio que ofrecemos a nuestros pacientes y franquiciatarios.

Marca estructurada - Uno de los pilares de REDU-Fácil es el modelo estructurado que ha desarrollado a lo largo de más de 30 años y que habla de la organización y la magnitud que tenemos como marca.

Fácil y práctico – REDU-Fácil es la decisión definitiva debido a sus “planes" de nutrición, acompañamiento y efectividad que tiene gracias a su línea de productos que facilitan el proceso que viven los usuarios.

Serio y profesional - A lo largo de los años hemos ido perfeccionando nuestro modelo de negocio para ofrecer a nuestros usuarios un concepto serio y profesional que los haga confiar en nosotros.

Seguro y sin riesgo - Toda nuestra línea de suplementos y productos relacionados al control de peso son de origen natural, gran calidad y alejados de cualquier riesgo.

Integral – REDU-Fácil no es solo una opción para bajar de peso ya que desarrollamos tratamientos y planes integrales que abordan la importante tarea de motivar y mejorar el estado de ánimo de nuestros usuarios sin dejar de lado la cuestión física.

Cercano y humano - Nuestros puntos de atención están distribuidos estratégicamente por toda la república mexicana y el extranjero para garantizar la cercanía de nuestros usuarios con expertos que están capacitados para brindar todo el apoyo que necesitan.

Beneficio a corto mediano y largo plazo - Gracias a nuestro sistema podemos garantizar beneficios a corto, mediano o largo plazo atendiendo a los resultados que cada persona necesita.

Estilo de vida - Los resultados que nuestros usuarios obtienen se traducen en una mejoría considerable de su estilo de vida, convirtiendo la sensación de vacío y la falta de motivación en una nueva percepción de la vida y las ganas de vivirla.

Económico a largo plazo - Nuestros planes están diseñados para obtener resultados a corto, mediano y largo plazo, siendo este último el programa integral que resulta más económico.

Comunidad y sentimiento de pertenencia - No somos solo una marca, también generamos comunidad, misma que se apoya en los procesos de control de peso y que motiva a mantenerse firme y convencido de que se llegará al peso ideal sin sacrificar el lado emocional.

Te ofrece reconocimiento al esfuerzo - Motivamos a nuestros usuarios para vencer los retos que se presentan en el camino y una vez que han dado un paso, se les reconoce el esfuerzo para reafirmar su compromiso.