Prohygiene Logo

Prohygiene

Cuota de FranquiciaMXN $100,000
Capital requerido MXN $1,300,000
Numero de unidades 9
Nivel de inversion MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
Franquiciado desde2004
Regalías4%

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder en el rubro de la higiene, con más de 25 años de experiencia y trayectoria. Ofrecemos sistemas de higiene profesional, desde pequeñas y grandes empresas, hasta importantes cadenas de restaurantes, supermercados, hoteles y aeropuertos; por lo tanto, nuestros sistemas han sido elegidos y acreditados por miles de clientes

Nuestra Presencia en la Región

Ofrecemos un modelo de negocio probado y exitoso en 14 países de toda América, teniendo actualmente más de 60 franquicias en toda la región, 9 de ellas operando en territorio mexicano.

Nuestra presencia en la región nos permite ofrecer un modelo de negocio que ha sido probado de manera exitosa en distintas economías, en diferentes culturas y en ciudades con distintos volúmenes poblaciones.

¿Cuál es la ventaja de nuestro modelo de negocio?

La ventaja competitiva de nuestro modelo basado en suscripciones es que le permite al franquiciado obtener un negocio en el cual, los niveles de facturación e ingresos se incrementan constantemente con cada nueva suscripción.  Esta característica fundamental de nuestro negocio permite al franquiciado garantizarse una recurrencia en el patrón de compra de sus clientes. Más aún, nuestro modelo permite un muy rápido apalancamiento de los gastos de la operación, lo que genera UN NEGOCIO DE GRANDES MÁRGENES.

¿Por qué elegir una Franquicia ProHygiene?

Tenemos un negocio que presenta condiciones inmejorables, sus características son:

·        ALTA RENTABILIDAD

·        BAJA INVERSIÓN

·        ZONA DE EXCLUSIVIDAD OPERACIONAL

·        MERCADO ILIMITADO

Análisis Financiero

·        UTILIDAD DEL 15 A 17% EN DOLARES

·        RETORNO DE INVERSION 18 A 22 MESES

·        REGALIAS DEL 4% SOBRE LA VENTA MENSUAL

¿Qué ofrecemos?

En términos de soporte,  destacamos que nuestro acompañamiento para con el franquiciado es permanente y estratégico a lo largo de las distintas etapas del negocio, buscando transmitirle nuestra experiencia y conocimiento a través de las distintas áreas de soporte corporativo:  Capacitación, Reclutamiento, Marketing, Producto, IT, Key Account Managers… son apenas algunas de las áreas que le dan soporte y acompañan al franquiciatario día a día transmitiendo efectivamente el Know-How del negocio y, haciendo de su franquicia, una franquicia exitosa.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!


04/12/2019

Convención Iberoamericana ProHygiene

Durante los días 6, 7 y 8 de Noviembre, se realizó en Buenos Aires una nueva edición de la Convención Iberoamericana ProHygiene, que reúne a más de 70 franquiciados de 15 países de toda...
Lee mas

Galería de videos

Próximos eventos