PRESSTO Logo

PRESSTO

NÚMERO de unidades 89
FRANQUICIA DESDE 1997
Regalías 5%

Franquicia líder internacional en Tintorerías Rápidas de Calidad.

Con mas de 30 millones de clientes en el mundo es un negocio único, competitivo, duradero, vanguardista y rentable que ofrece Un beneficio bruto de hasta el 80%.

Probablemente las mejores tintorerías en el mundo.

Nuestro concepto de negocio

Crear una imagen de “Boutique de la limpieza” (concept store), en la cual cuidamos hasta el más mínimo detalle en cada uno de nuestros establecimientos. Algunos de los aspectos que conforman el concepto de Boutique de Limpieza:

  • Servicios adicionales de gran valor añadido - Servicios adicionales de gran valor añadido
  • Sistemas de desmanchado y producción propios, que garantizan la más alta calidad en el servicio y los mejores acabados.
  • Personalización a las necesidades de cada cliente, gracias al avanzado sistema de gestión de puntos de venta (TPV).

PRESSTOKE

Es una franquicia de arreglos rápidos y composturas para todo tipo de prendas TEXTILES.

Con una decoración distinta se incorpora como “corner” a los establecimientos Pressto y/o Pressmatic, con lo que la limpieza y arreglos de prendas se unen con el objetivo de rentabilizar aún más las franquicias, a la vez que ofrece al público un servicio completo en el mismo establecimiento.

PRESSMATIC

Lavanderías asistidas y autoservicio, opera con el respaldo de Pressto, y basa su concepto no sólo en altos estándares que caracteriza a nuestra marca a nivel internacional, sino además con el novedoso concepto Boutique de Limpieza. Esta diseñada para operar como una unidad de negocio independiente, integral y con amplias posibilidades de crecer.


14/11/2017

Pressto aterriza en la República Checa

PRESSTO sigue creciendo con la apertura del primer establecimiento en la República Checa. La entrada se ha realizado, como es habitual en los proyectos internacionales de la compañía, gracias a...
Lee mas

Galería de videos