Pizza Hut Logo

MÁS HUT QUE NUNCA

Cuota de Franquicia MXN $600,000
Capital requerido MXN $4,000,000 ~ MXN $5,000,000
NÚMERO de unidades 260
Nivel de INVERSIÓN MXN $4,000,001 ~ MXN $5,000,000
FRANQUICIA DESDE 1968
Regalías Regalías: 6% // F. Publicidad: 5%

Conéctate con nosotros

Somos pioneros en el modelo de franquicias en México. Al unirte a nuestro equipo como franquiciatario, trabajarás en la primera marca de pizzas de México, unas de las más consolidadas y reconocidas mundialmente, gracias a nuestros productos innovadores y trayectoria reconocida.

Tendrás el apoyo de un equipo estructurado, con amplia experiencia en calidad, delivery, innovación y tecnología. Además, contarás con partners estratégicos, proveedores destacados y los mejores colaboradores para ayudarte a maximizar tu experiencia.

Food Delivery Brands opera la marca Pizza Hut en México desde 2020.

  • Objetivo de expandir la marca por el territorio y crecer en el mercado mexicano.
  • Reconversión de la marca Pizza Hut y aumento de plataformas de digitalización.
  • Formatos de tiendas adaptados a las tendencias de consumo tras la pandemia.
  • Generamos más de 1,800 empleos directos y cientos más, a través del sistema de franquicias.
  • Reforzamos nuestras capacidades de entrega, desarrollando un enfoque digital mejorado y orientado al consumidor para las ventas de Delivery y Take Away.
  • Para el 2021, las ventas a domicilio representaron el 60% del negocio, mientras que nuestros canales digitales han experimentado crecimientos del 53% en tan solo un año.

Al ser franquiciatario de Pizza Hut, contarás con el apoyo constante de un consultor, quien te ofrecerá asesoramiento constante, hará seguimientos de los objetivos, te ayudará a gestionar tu tienda y equipo, y será un apoyo para la resolución de problemas.

Participarás de un modelo de éxito a nivel mundial, con altos niveles de rentabilidad, siempre con la asistencia de nuestras áreas funcionales de Excelencia Operativa, Compras, Recursos Humanos, Capacitación, Legal, Marketing, Operaciones y Desarrollo de Franquicias, entre otras, desde el primer día que formes parte de Pizza Hut México.

Galería de videos