PAQUETE LLEGUE EXPRESS Logo

PAQUETE LLEGUE EXPRESS

Cuota de FranquiciaMXN $250,000
Capital requerido MXN $350,000 ~ MXN $250,000
Numero de unidades 15
Nivel de inversion MXN $200,001 ~ MXN $400,000
Franquiciado desde2017
RegalíasMXN $CUOTA FIJA 4 MIL PESOS MENSUALES / • Fondo de publicidad en MXN: INCLUIDO EN REGALÍAS

EMPRESA DEDICADA A SERVICIOS DE MENSAJERIA Y PAQUETERÍA,  BRINDAR SOLUCIONES LOGÍSTICAS Y VENTA DE ARTÍCULOS DE EMPAQUE

PAQUETE LLEGUE EXPRESS es un modlo de negocio multimarca, cuenta las mas importantes alianzas con las principales mensajerías del mundo como UPS, DHL, FEDEX y las mexicanas ESTAFETA, REDPACK, SENDEXy DYPAQ, asi como con los principales proveedores de material de empaque.

Mas de 25 años en la industria de la mensajeria y paqueteria avalan nuestro conocimiento, mismo que transmitimos a nuestros franquiciatarios, además  de contar con la tecnología necesaria para brindar un óptimo servicio y asistencia técnica a nuestra red de franquicias.

Nuestra marca surge a partir de la importancia en los últimos años del crecimiento del comercio digital, e commerc, tiendas en linea y sistemas automatizados de venta y envios. Aunado al incremento del sector de servicios de mensajería y paquetería de México acumulando en los últimos años en superar con holgura el crecimiento de la economía total.

FRANQUICIA DE MENSAJERÍA, UNA VERDADERA ÁREA DE OPORTUNIDAD

Por el nivel de inversión, que es menos a los 400 mil pesos, PAQUETE LLEGUE EXPRESS surge como una gran oportunidad debido a lo siguiente:

  1. Los franquiciatarios podrán llevar nuestra marca tanto a las principales ciudades de Mexico, como a las ciudades lejanas, remotas o aisladas como el caso de nuestra sucursal de Cananea Sonora donde no hay un DHL, FEDEX o UPS y para estas mensajeras de quienes seremos representantes representa un ahorro en no invertir en instalaciones, equipo de transporte, personal humano e instalaciones, ya que el instalar una franquicia PAQUETE LLEGUE EXPRESS es mucho más económico y le brindaran a nuestros franquiciatarios un óptimo servicio en recolección de paquetería y mensajería.
  2. Tal como se menciona en el párrafo anterior, es una excelente oportunidad para las mensajeras multinacionales que PAQUETE LLEGUE EXPRESS se instale en este tipo de ciudades.
  3. El cliente final de nuestros franquiciatarios será el mayormente beneficiado, ya que tendrá la oportunidad por medio de PAQUETE LLEGUE EXPRESS en diversificar sus envíos, es decir, elegir lo más económico o lo más rápido en tiempo de entrega, con la debida asesoría de nuestros franquiciatarios.

PERFIL DEL FRANQUICIATARIO

  1. Tener gusto por el servicio y ventas (no es necesaria experiencia en mensajería).
  2. Disponibilidad operativa, es decir, no estará en la sucursal pero si en búsqueda de convenios, alianzas y negocios con todo tipo de comercios virtuales, tiendas en línea, asi como negocios establecidos, comercios, distribuidores, fabricantes, hospitales, instituciones, laboratorios, farmacias, etc etc ya que todo mundo requiere de servicios de paquetería.