OUI NOVIAS Logo

Oui Novias

Capital requerido MXN $670,000 ~ MXN $670,000
Numero de unidades 60
Franquiciado desde2016
Regalías10%

OUI NOVIAS

Oui Novias es una marca especializada en servicios de belleza para novias.

La idea principal es trasladar las tendencias en moda al mundo nupcial ofreciendo a las futuras novias la opción de optar por una imagen renovada y actual fuera de los estereotipos convencionales.

La agencia surge tras la necesidad de ofrecer un servicio profesionalizado tanto en gestión, asesoramiento y calidad del servicio atendiendo a un target hasta ahora desamparado.

Un equipo distribuido por la distinta geografía nacional que siguen una misma filosofía y forma de trabajo dirigidos por una cara visible que proporciona a la marca una imagen personal y cercana. De esta manera ofrecemos un servicio estandarizado e igualitario en el territorio nacional.

Oui Novias es una marca de belleza especializada en el sector de las bodas. Ofrecemos servicios de peluquería y maquillaje prestados por autónomos regulados con contratos de colaboración.

Servicios prestados a domicilio gestionados desde una sede central. Servicios destinados a un nicho de mercado que demanda mucha especialización.

El cliente adquiere una experiencia de la mano de profesionales posicionados en el sector bajo el paraguas de un nuevo modelo de negocio que rompe con los estereotipos de contratación.

Hemos creado un portal online de contratación y gestión de los servicios que ofertamos para novias. También gestiona datos y agendas con los miembros del equipo de Oui Novias.

Galería de videos