Oh Express Logo

Salones de Belleza Express

Cuota de Franquicia MXN $190,000
Capital requerido MXN $535,000
NÚMERO de unidades 11
Nivel de INVERSIÓN MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
FRANQUICIA DESDE 2018
Regalías MXN $Regalías: $4000 // F. Publicidad: $1500

Conéctate con nosotros

OH EXPRESS es la cadena de salones de belleza exprés de mayor crecimiento en México especializada en el arreglo de la mujer así como en el cuidado de sus manos, pies y cabello. Nos distinguimos por ofrecer servicios y productos con altos estándares de calidad y realizados en poco tiempo para lo cual hemos desarrollado una línea de productos premium propia de nuestra marca que abarca esmaltes de gel semi-permanentes, lip glosses y tratamientos capilares los cuales son de uso exclusivo de nuestros salones.

La belleza y el arreglo diario son elementos que forman parte de toda mujer y la variedad en nuestra carta de servicios, así como nuestras promociones constantes nos permiten apoderarnos de gran parte del mercado femenino en cualquier temporada del año por lo que nuestro concepto de negocio es de demanda alta y constante.

Nuestro Modelo de Negocio está desarrollado de manera que no es necesario que nuestros inversionistas tengan conocimientos en el área de belleza y para que puedan llevar la administración y control de su centro a distancia.

Como Empresa Franquiciante brindaremos a nuestros socios todo el respaldo necesario para lograr el éxito de sus centros proporcionándoles la capacitación, herramientas y asistencia necesarias para lograr el éxito de sus unidades.

Galería de videos