Ocasius Logo

OCASIUS

Cuota de Franquicia MXN $166,400
NÚMERO de unidades 1
Nivel de INVERSIÓN MXN $0 - MXN $200,000
FRANQUICIA DESDE 2022

Ocasius es la primera franquicia internacional de servicios de marketing digital para empresas, en el mundo.

Hace más de 8 años, ayudamos a empresas a crecer en México, USA y toda Latinoamérica. Nuestros servicios de marketing incluyen, entre otros, la creación de sitios web, desarrollo y optimización de campañas en Google y Redes Sociales y E-mail Marketing. En México, estamos en gran expansión y, por eso, estamos abriendo vacantes de franquicias para personas que buscan crear su propio negocio, con poca inversión, costos fijos bajos y en un mercado de crecimiento exponencial, con un aliado que tiene 8 años de experiencia en el sector de marketing digital para empresas.

Los franquiciados Ocasius benefician de un conjunto de ventajas, como:

  • Programa especializado de entrenamiento con componentes teóricas y prácticas, que permite a los franquiciatarios aprender marketing digital desde 0 y estar listo a operar, en menos de 2 meses.
  • Bajos costos de inversión.
  • Actualizaciones constantes sobre las novedades del mercado, por forma a servir los clientes de la mejor manera.
  • Clientes asignados por la máster franquicia para que el franquiciado empiece inmediatamente a trabajar después del entrenamiento inicial.
  • Servicios administrativos, facturación y cobranzas asegurados por la Máster Franquicia, para que el franquiciado se enfoque totalmente em la operación del negocio.
  • Sector de alto crecimiento y con altas rentabilidades.
  • Posibilidad de trabajar para clientes de México y todos los otros países del continente americano.
  • Horarios flexibles.
  • No es necesario ubicación física para iniciar.

Este negocio es ideal para franquiciados que buscan hacer ellos proprios los servicios para los clientes, pero también para los que desean liderar un equipo de personas en uno de los sectores de mayor crecimiento a nivel mundial: el Marketing Digital. Con más de 8 años de experiencia en el sector de marketing digital, somos la primera red mundial de franquicias de publicidad online y permitimos a nuestros franquiciados, en México, trabajar con clientes de los diferentes países de América, porque estamos presentes en todo el continente.

Nuestro enfoque es de futuro y, por eso, que tenemos oportunidades de franquicia que permiten a nuestros franquiciados aprovechar las tendencias de la globalización y digitalización de la economía, logrando su realización profesional, económica y personal.

La franquicia de marketing digital Ocasius te permitirá construir un negocio de grande dimensión en un mercado de crecimiento exponencial. Para un negocio de futuro garantizado y altas rentabilidades, contáctanos.