My Robot Time Logo

MY ROBOT TIME MÉXICO

Cuota de FranquiciaMXN $200,000
Capital requerido MXN $40,000 ~ MXN $50,000
Nivel de inversion MXN $400,001 ~ MXN $500,000
Franquiciado desde2017
Regalías5% regalías / 2% cuota de publicidad

Conectate con nosotros

En 2017 fusionamos la experiencia educativa de Interfase México, una empresa dedicada a impartir talleres y clases de computación vanguardistas por más de 25 años en colegios y MRT una empresa coreana con los mejores robots educativos del mercado, creando las franquicias My Robot Time México, centros de enseñanza en robótica educativa que brindan un servicio integral adecuado a las exigencias del mundo moderno, a alumnos desde los 4 años hasta adultos.

Nuestra fórmula de éxito, consiste en la combinación de tecnología y educación, algo muy necesario para nuestro país, es decir somos de primera necesidad, y a esto le agregamos constancia y calidad. Somos una empresa que además de un servicio con  los talleres de robótica, contamos con un excelente producto de calidad a nivel internacional, con el apoyo de empresa surcoreana, con presencia en más de 20 paìses. Nuestros franquiciatarios tendrán un servicio con un producto a un costo accesible. Es tiempo de robots.

Buscamos inversionistas que quieran un negocio que logre crecer en poco tiempo, con compromiso social, dinámicos, y que quieran invertir en tecnología, que es hacia dónde se dirige el mercado.

Ofrecemos una franquicia con:

  • Una metodología de enseñanza vanguardista.
  • Una gran variedad de kits de robótica a precios accesibles y de gran calidad que fungen como soporte pedagógico para nuestros talleres y cursos de todos los niveles educativos. Kits con los que obtienes ganancias, ya que también los vas a comercializar en escuelas y universidades.
  • Impartir clases y talleres en colegios, como complemento a tus clases en tu robotics Learning Centers.
  • Toda la información necesaria del negocio para que puedas revisarla a detalle.
  • Apoyo en cada paso del desarrollo de tu negocio.
  • Un negocio que nunca va a parar ya que nuestros cursos online han sido muy exitosos

Visite esta franquicia en: