MatchPoint – Asesoría en Franquicias Logo

MatchPoint – Asesoría en Franquicias

Te ayudamos a encontrar la franquicia con la que puedes tener una mayor probabilidad de éxito - Sin costo para ti!


La filosofía de MatchPoint se arraiga en la creencia que el éxito de una franquicia se alcanza conectando a las personas correctas con los sistemas de franquicias adecuados. Para que una franquicia sea buena necesita tener franquiciatarios con el perfil indicado y nosotros ayudamos a las empresas franquiciantes a encontrar a las personas con ese perfil. Por lo tanto ayudamos a personas a adquirir una franquicia adecuada según su perfil (características, habilidades, preferencias, experiencia y metas), tener una mayor posibilidad de éxito y al mismo tiempo ayudamos a las empresas franquiciantes a reclutar a los mejores franquiciatarios.

Con más de 1300 diferentes conceptos de franquicia en México, hay una gran variedad de opciones y de calidad. El servicio de consultoría gratuito de MatchPoint ahorra tiempo, riesgo y esfuerzo en la búsqueda de la franquicia adecuada.

Aprovecha de estas ventajas

  • Una consultoría profesional que te ayudará a descubrir y determinar tus preferencias, habilidades y metas – y las características que realmente buscas en un negocio.
  • Análisis de tu perfil emprendedor, a base de un test psicométrico.
  • Análisis y búsqueda de las franquicias adecuadas para ti.
  • Introducción con las empresas franquiciantes y coaching para evaluarlas de manera correcta. 
  • Un proceso gratuito y sin compromiso de compra.

Qué franquicias representa MatchPoint?

Representamos una gran variedad de franquicias. Nuestras más de cien franquicias son de origen Estadounidense, Mexicano, Canadiense, Europeo y cubren 18 giros diferentes. Renovamos constantemente nuestro inventario para asegurarnos que contenga las mejores opciones de franquicias para cada giro.

Inversión

Mientras que el costo de la licencia de franquicia varía mucho, de igual forma se requerirá capital de trabajo suficiente para arrancar y desarrollar el negocio por algunos meses hasta llegar al punto de equilibrio. Necesitarás un mínimo de capital líquido de $35,000 dólares y un patrimonio de por lo menos $85,000 dólares.

FAVOR DE ESPECIFICAR INVERSIÓN EN DÓLARES