MÁSCHURRO Logo

MásChurro

Cuota de FranquiciaMXN $200,000
Capital requerido MXN $450,000
NÚMERO de unidades 25
Nivel de INVERSIÓN MXN $400,001 ~ MXN $500,000
FRANQUICIA DESDE2018
RegalíasMXN $4000 + IVA mensual

Conéctate con nosotros

Dedicados a la industria alimenticia con la producción y comercialización de
churros azucarados y
+...

.... contamos con una línea especial de deliciosos rellenos tradicionales, y otros productos complementarios de fama internacional como lo son bebidas frappe ICEE®, chocolate caliente CarlosV®, tropps, café de Illy®, paletas waffle, crepas y helado suave.

Nos encontramos en diversos centros comerciales del país, así como en el formato de locales independientes en algunas ferias y eventos.

Ubicados principalmente en la capital michoacana, hemos comenzado nuestra expansión en todo el país.

Productos complementarios
de fama internacional
.

*Bebidas frappe ICEE®

* Chocolate caliente CarlosV®

* Tropps

* Café de Illy®

* Paletas waffle

* Crepas

* Helado suave

Tenemos productos para todas edades y estaciones del año, nuestros diferenciadores son únicos, el mix que logramos con cada producto es exquisito.

Calidad PREMIUM, lograda mediante poderosas alianzas comerciales con marcas de prestigio en el mercado nacional e internacional.

Beneficios  para el franquiciatario
MÁSCHURRO

·         Ubicación

Nosotros te ayudamos con la revisión, búsqueda (scouting) y selección de ubicación de la nueva sucursal MásChurro, adicional realizamos un estudio de mercado, este nos ayudara a determinar la mejor opción y por ende podremos tomar una decisión oportuna conjunta con el inversionista.

·         Una sola inversión

Nuestro atractivo sistema LLAVE EN MANO es muy simple, damos la tranquilidad a nuestros clientes de que no necesitan hacer compras adicionales, el checklist contiene toda la maquinaria y elementos necesarios para opera.

·         Proyecto arquitectónico

Desarrollamos con nuestros arquitectos del departamento interno de MásChurro #XCentris una investigación de la mano del cliente para hacer un análisis de los objetivos que se tienen que alcanzar. Revisamos el presupuesto y estudiamos la propiedad en la que se ejecutará la obra del proyecto en cuestión.

·         Capacitación

La central de franquicias ofrece capacitación teórica y practica en tiempo real en una de nuestras sucursales abiertas a publico durante varios días, esto con al finalidad de que el inversionista conozca a detalle la operación del negocio y sepa a lo que se enfrentará.

Importante: Con la finalidad de darle una correcta difusión y promoción a tu negocio, nuestro departamento de Graphico te apoyará con la personalización de tu la cuenta de Facebook asignada al punto de venta, a su vez te brindaremos seguimiento oportuno y con ello daremos a conocer en tu localidad este delicioso producto.

¡Por esto y más, solicita información hoy mismo!
¡Permítenos acompañarte!

Galería de videos