Logiscool Logo

Logiscool

Cuota de FranquiciaMXN $400,000
Capital requerido MXN $800,000
Numero de unidades 3
Nivel de inversion MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
Franquiciado desde2014
Regalías15% + 1% Pub.

Logiscool es la escuela europea líder mundial en franquicias de educación de programación presencial basada en la diversión, para niños y jóvenes de 6 a 18 años.

Ofrecemos clases extraescolares, cursos de verano y licencias para escuelas.

Esta es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasiona la educación, el mundo de los niños y desean crear un impacto real en su comunidad.

Ventajas al momento de unirte al grupo de franquicias de Logiscool

·        El modelo de franquicia de Logiscool permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el entrenamiento, apoyo, asesoramiento, conocimiento y experiencia del equipo de la franquicia maestra que opera el modelo de negocio en el país.

·        Ayudamos a decidir la locación del local.

·        Damos asesoría para acondicionar el local.

·        Ponemos en sus manos las herramientas necesarias con el fin de poder gestionar su negocio de forma óptima y eficiente

·        Ayudamos a la selección del personal según el perfil necesario y le proporcionamos entrenamiento a los maestros que impartirán las clases

·        Compartimos material para campañas de Marketing

·        Ayudamos con la apertura organizando Open House con clase muestras gratis para dar a conocer la plataforma educativa

·        Ofrecemos un sistema, exitoso y probado, CRM que permite la gestión de eventos, grupos, , cursos, maestros, clientes y más.

¡En solo 5 años, Logiscool se ha convertido en una red que opera en más de 80 ubicaciones, 17 países, enseñando a más de 50,000 niños alrededor del mundo!

En Logiscool estamos dedicados al desarrollo continuo del material pedagógicos de los cursos, relevantes a nuestro mundo cambiante. En nuestra propia plataforma educativa única e innovadora llamada Scoolcode, que permite la educación escalable según la edad dando un valor añadido a nuestros clientes.

·        Enseñamos a grupos pequeños de 10 a 12 niños según la edad.

·        Nuestros instructores son jóvenes entusiastas y profesionales que inspiran a niños y jóvenes.

·      Las clases consisten en 90 minutos una vez por semana.

·        Se asigna en la clase, una computadora por niño, quien recibe un nombre de usuario y contraseña que les permite tener acceso a la plataforma en línea de Logiscool desde su casa

·      Otro factor clave del éxito de los centros Logiscool es la imagen que ofrecen. Son espacios pensados para los niños, con colores divertidos en aulas bien equipadas e inspiradoras que estimulan el gusto por el aprendizaje.

Logiscool tiene un método de aprendizaje activo que integra tecnología de clase mundial.

Lo que hace única a nuestra plataforma educativa Scoolcode es la transición de los bloques de construcción, que son los principios básicos de programación, a líneas de código de manera progresiva, fácil y divertida, nuestros estudiantes aprenden programación con una sensación inmediata de éxito mientras crean videojuegos 3D, aplicaciones, animaciones, programando robots Lego, mBot, videojuegos con realidad virtual, digitalización y edición de imágenes, hackeo ético

Logiscool cuenta con más de 600 lecciones y más de 800 proyectos incluidos en nuestra curriculum digital disponible en línea.

No es necesario descargar programas para trabajar en nuestras lecciones

Los alumnos de Logiscool no solo aprenden el lenguaje de programación, también adquieren el pensamiento algorítmico, lógico matemático que les permite una mejor resolución de problemas, tolerancia a la frustración, mayor confianza en si mismos, motivación, creatividad, perseverancia, pensamiento analítico, precisión y concentración.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA PROGRAMACIÓN en la educación hoy en día?

La demanda por habilidades tecnológicas es enorme y sigue creciendo en todo el mundo, mientras que la cantidad de especialistas en TI que se gradúan año tras año está muy por debajo de lo requerido. En un mundo donde la tecnología toca todos los aspectos de nuestras vidas, es crucial que nuestros niños que crecen utilizando la tecnología se conviertan en creadores activos de tecnología, no solo usuarios pasivos. En un futuro cercano, ninguna profesión quedará sin ser tocada por la tecnología, por lo tanto, el saber programación es una habilidad fundamental que todo niño debe poseer. La alfabetización digital se ha convertido en una habilidad básica para el siglo XXI.

Logiscool se encuentra operando en Interlomas, Lerma, Metepec y Mérida.

Planeamos crecer en la Ciudad de México y en todo el Territorio Nacional.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Próximos eventos