LINE-X Logo

LINE-X protege lo que más quieres con recubrimientos de la más alta calidad

Cuota de FranquiciaMXN $700,000
Capital requerido MXN $1,300,000
Numero de unidades 13
Nivel de inversion MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
Franquiciado desde1993
RegalíasRegalías: N/A / Publicida: N/A

Conectate con nosotros

LINE-X protege lo que más quieres con recubrimientos de la más alta calidad

SOMOS LÍDER EN RECUBRIMIENTOS DE PROTECCIÓN

Si estás buscando invertir en un concepto innovador y totalmente diferenciado, ¡entraste en el lugar correcto!

LINE-X es un recubrimiento termoplástico sólido que se aplica por aspersión a alta presión (2500psi) y a alta temperatura (62°C) mediante un equipo pluricomponente con relación de mezcla 1:1, es 100% sólido y no contiene VOC. Puede ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie de metal, madera, fibra de vidrio, concreto, entre muchas otras.

Para el mercado automotriz, LINE-X es la mejor opción de recubrimiento, ya que les brinda a las estructuras (cajas de camioneta, accesorios, soportes, entre muchos otros) resistencia a impactos, protección anticorrosiva y un mayor tiempo de vida útil.

Es por esta razón que nuestros productos y servicios son reconocidos mundialmente. Nuestra calidad y presencia en más de 50 países diferentes y más de 550 distribuidores en USA nos avalan. En México, ya tenemos presencia en 13 ciudades y seguimos creciendo en el alcance a todos los rincones del país.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LINE-X

Protección anticorrosiva 100% garantizada: LINE-X crea una barrera impenetrable entre la superficie y las inclemencias del tiempo o las condiciones a las que se vea expuesta

Reduce los costos de mantenimiento: Con LINE-X el mantenimiento de las estructuras es virtualmente nulo

Cataliza en 5 segundos: Su rápida reacción química ofrece un resultado sorprendente en su tiempo de catalización, lo que permite hacer aplicaciones sin paros prolongados.

Resistente al impacto y a la abrasión: Rigurosos estudios en laboratorios certificados han demostrado que LINE-X cumple y, en ocasiones, excede los estándares más estrictos en cuanto a resistencia física y mecánica.

Resistente a químicos y textura antiderrapante

Resistente al agua: Una de las principales cualidades es la perfecta impermeabilidad.

BUSCAMOS ASOCIADOS COMERCIALES

Actualmente LINE-X está incrementando su presencia en el mercado mexicano (ya existen 13 centros de aplicación autorizados a lo largo del país) y busca asociados comerciales que tengan deseos de invertir en una o varias sucursales en distintos puntos de la república. Personas con interés en emprender, entusiastas que tengan una visión clara de desarrollo para un producto único como lo es LINE-X.

En tu centro de aplicación podrás atender, además de la gran demanda de protección vehicular que has visto, las necesidades de recubrimiento y soluciones especializadas para la industria, el comercio, o cualquier actividad que requiera de LINE-X. El abanico de servicios y mercados es ciertamente, muy amplio.

Al formar parte de la familia LINE-X tendrás todo el soporte técnico y comercial para desarrollar de manera satisfactoria tu negocio, teniendo un producto de la más alta calidad y con un gran valor agregado. Comunícate con nosotros, te asesoraremos en tu inversión y despejaremos todas tus dudas sobre cómo tener tu centro de aplicación LINE-X hoy mismo.

Galería de videos