Kids&Us Logo

Kids&Us

Cuota de FranquiciaMXN $475,000
Capital requerido MXN $3,000,000
Numero de unidades 16
Nivel de inversion MXN $2,000,001 ~ MXN $4,000,000
Franquiciado desde2007
Regalías12%

Franquicia Kids&Us quiere ser el líder referente mundial en el aprendizaje del inglés para niños y niñas a partir de 1 año y hasta los 18.

Es un modelo de negocio con una trayectoria consolidada que empieza en 2003 y que hoy en día cuenta con 137,000 alumnos y 487 centros en 9 países.

Kids&Us llego a México en 2014 y hoy en día contamos ya con 16 centros operando en la Ciudad de México y área metropolitana.  Los centros operando en México están ubicados en: Del Valle Centro, Del Valle Sur, Coyoacán, Polanco, Cuautitlán Izcalli, Desierto de los Leones, Interlomas, Clavería, Lindavista, Metepec, Coapa, Arboledas, Satélite, Tepepan, Echegaray y Legaria.

Este próximo ciclo escolar, Kids&Us planea llegar a León, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Monterrey, aun cuando se pueden abrir centros en cualquier ciudad del territorio mexicano.

Franquicia Kids&Us su éxito

El éxito de la franquicia Kids&Us radica en su innovadora y probada metodología de aprendizaje del inglés, que ha revolucionado la enseñanza de idiomas en todo el mundo.

Esta metodología se basa en un proceso natural de adquisición de la lengua materna y cubre todas las etapas de aprendizaje con materiales adaptados a la edad de cada niño y creados por nuestro propio Departamento pedagógico.

Sumarse a la franquicia Kids&Us es formar parte de un proyecto joven, innovador y en continuo crecimiento, estar rodeado de un equipo de profesionales del más alto nivel que garantiza un seguimiento y asesoramiento constante a todos sus franquiciados.

El inversionista recibirá…

1.- Capacitación administrativa, operativa, comercial y pedagógica desde el día de la firma y durante toda la vigencia de la franquicia.

2.- Capacitación inicial, capacitación y supervisión constante del profesorado

3.- Acceso y capacitación constante a nuestro sistema informático para gestión integral del centro.

4- Asesoramiento en la elección de su local.

5.- Soporte comercial, humano y creativo para la apertura.

6.- Respaldo del Departamento Pedagógico para Investigación y Desarrollo de nuevos contenidos y/o servicios.

7.- Inversión de la Marca en publicidad general.

Lo anterior, su trabajo y dedicación, aunado a nuestra probada metodología y prestigio de marca, le permitirá el éxito que espera.

¿Qué esperas para unirte a nuestra red de franquicias?

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Próximos eventos