Infinance Logo

INFINANCE

Cuota de Franquicia MXN $160,000
Capital requerido MXN $160,000
NÚMERO de unidades 27
Nivel de INVERSIÓN MXN $0 - MXN $200,000
FRANQUICIA DESDE 2010
Regalías Regalías: $3000 // Publicidad: 2% sobre ventas

Conéctate con nosotros

Somos una empresa desarrolladora de franquicias dedicadas al servicio de intermediación financiera. Brindamos asesoría y tramitación de créditos hipotecarios y PyME empresarial, verificando el perfil del cliente y las ofertas del mercado para así dar el producto que más se acomode a la necesidad del acreditado. Estos pueden ser personas o empresas. Nuestro éxito es el convenio con las mejores instituciones financieras, donde AL CLIENTE NO SE LE INCREMENTA NI COMISIÓN NI TASA, puesto que nuestro ingreso se refleja por la misma institución.

Como franquicia, nos distingue la excelencia en el servicio, confiabilidad, transparencia y flexibilidad, además de ser un modelo de inversión accesible, que permite operar desde casa, como complemento a tu negocio o bien instalando una oficina generando un gran flujo de clientes. Baja inversión, bajos costos operativos (no se requiere local), comisiones atractivas, alianzas comerciales, alta rentabilidad y capacitación y asesoría permanente, hacen que nuestros franquiciatarios sean exitosos.

Tenemos una red de más de 30 franquiciatarios a nivel nacional, trabajamos con más de 15 instituciones financieras para brindar soluciones de financiamiento en temas tanto hipotecarios como empresariales. Los clientes de nuestros franquiciatarios son desde desarrolladores inmobiliarios, empresas, personas que van a adquirir su franquicia, entre un gran universo potencial de posibles clientes.

Ofrecemos servicios financieros integrales en las siguientes categorías:

  1. Créditos Hipotecarios: Tanto para quien busca adquirir una vivienda, como para quien busca remodelar, liquidez, construir o hacer desarrollos, tenemos una amplia gama de productos hipotecarios en cartera.
  2. Créditos Empresariales y PYMEs: Ofrecemos financiamientos de distinta índole a nuestros clientes reciben la mejor opción de financiamiento acorde a las necesidades de su empresa.
  3. Inversiones Financieras: Inversiones en vehículos y fondos tanto nacionales como extranjeros para personas físicas y morales.

Nuestra franquicia ofrece atractivos retornos de inversión a nuestros franquiciatarios con estas 3 líneas de servicios.

Galería de videos