Incógnita Logo

Incógnita

Cuota de FranquiciaMXN $175,000
Capital requerido MXN $335,000
Numero de unidades 73
Nivel de inversion MXN $200,001 ~ MXN $400,000
Franquiciado desde2009

Incógnita nació en el año de 1997, con la solidez y experiencia empresarial de 50 años en el mercado; los dueños, un visionario grupo empresarial zapatero, consolidó el concepto encaminado a ofrecer oportunidades de negocio a través de la venta de productos por catálogo...

con la apertura en 1998 del primer centro de negocios ubicado en la colonia Vallejo del Distrito Federal el cual se integró con una sucursal y el área de ventas telefónicas.

Debido a la gran aceptación por parte de nuestros socios, a una amplia oferta de marcas nacionales e internacionales y a nuestra eficaz cadena de suministro, hemos logrado durante todo este tiempo, una mayor participación en un mercado altamente competido.  Hoy contamos con 75 puntos de venta en todo el país.

El funcionamiento de nuestro modelo de negocio: En Incógnita vendemos oportunidades de negocio a varios niveles, ¿por qué decimos esto?

Con tu inversión, desarrollamos en conjunto un Punto de Entrega Autorizado (PEA) para que las personas que están interesadas en vender nuestros productos por catálogo y se encuentran en tu localidad puedan acudir a tu establecimiento a afiliarse para ser parte de nuestros socios y puedan elaborar y recoger sus pedidos en tu establecimiento.

A ti como franquiciatario te otorgamos un punto de entrega autorizado y a la vez, generas negocio con los socios que venden por catálogo y recogen sus pedidos de los productos que comercializamos: Calzado, ropa y blancos con lo cual, brindamos a más personas la oportunidad de generar ingresos extras.

Nuestro modelo de negocio ofrece las siguientes ventajas:

Ventajas de invertir en un Punto de Entrega Autorizado Incógnita:

1.     Generamos tu primer Cartera de Clientes en la apertura.

Enviamos un equipo de promoción para vender la membresía y afiliar a los socios en la semana de apertura.

2.     No inviertes en inventarios.

Los Puntos de Entrega Autorizados funcionan como unidades para surtir pedidos y no tienen inventarios, lo cual facilita y hace más eficiente la operación

3.     Inversión de bajo riesgo.

El monto de inversión es uno de los más bajos en el mercado y el tiempo de recuperación es de 10 a 14 meses en promedio.

4.    Productos de Calidad.

Todos nuestros productos tienen una gran calidad y la mayoría se maquilan en México. Con esto, promovemos al 100% la comercialización del producto nacional.

5.    No pagas regalías.

Estamos interesados en hacer un negocio donde ambas partes ganemos y por esta razón, no cobramos por utilizar y explotar el know-How (conocimiento) de la empresa.

6.    Línea de Crédito.

Se otorga una línea de crédito para los pedidos que hagas.

7.    Exclusividad de territorio.

Otorgamos una zona geográfica exclusiva donde podrás desarrollar tu franquicia.

8.    Devuelves lo que no vendes.

No tienes por qué ver tu flujo de capital de trabajo reducido, tienes derecho a devolver los productos que no se vendan en tu unidad.

9.    Renovación de contrato sin costo.

No cobramos ningún monto extra por concepto de renovación.

10. Duración de 4 años el contrato.

El tiempo del contrato que firmas con nosotros está por debajo del promedio en el mercado.

En Incógnita hemos logrado un modelo de franquicia justo para todas las partes:

·        Si eres parte de nuestros Franquiciatarios, inviertes en un negocio rentable, en el que tendrás liquidez continua y obtendrás resultados rápidos.

·        Los socios a su vez, obtienen ingresos extras y mejoran su calidad de vida.

·        Y por último, los clientes obtienen productos reconocidos, de calidad y a la moda.

Por lo anterior, generamos un círculo virtuoso en el que todos nos ocupamos de brindar oportunidades de negocio a los demás.

MODELO DE NEGOCIO INCOGNITA CLICK AQUI      https://youtu.be/MB285x5OGmE

Contamos con un mercado potencial para nuestro negocio, cada día más personas optan por buscar oportunidades que les generen ingresos extras

y la venta por catálogo es una gran opción gracias a la flexibilidad de horarios que implica y a los resultados rápidos que genera. .

Actualmente, tenemos presencia en 25 estados de la República.

¡Forma parte de la comunidad Incógnita e invierte en tu franquicia!

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Galería de videos

Próximos eventos