Imbranato Caffè Logo

Imbranato Caffè

Capital requerido MXN $399,000
NÚMERO de unidades 5
Nivel de INVERSIÓN MXN $200,001 ~ MXN $400,000
FRANQUICIA DESDE 2012
Regalías Regalías: 5% // F. Publicidad: N/A

Conéctate con nosotros

Imbranato Caffé es un Nuevo modelo de Cafetería Digital

Una gran opción para invertir, fácil de operar, con un atractivo margen de utilidad y un bajo monto de inversión. Sin cobros de regalías ni cuotas de franquicia.

  • Recibe a tus clientes en tu sucursal o bien, realiza envíos a domicilio.
  • Toma el control de tus envíos con nuestra DELIVERY APP sin pagar comisiones excesivas.
  • Pon tus productos al alcance del consumidor con nuestro Menú Digital interactivo.

Tu inversión incluye:

Equipos, mobiliario, capacitación, know-how, POS, delivery app, asesoría para la ubicación del punto de venta y diseño interior digital de la sucursal, mochila para reparto y señalización.

¿Quiénes somos?

Imbranato es un modelo de negocio con 18 años de experiencia en la barra de café de especialidad (Cafetería); tiempo en el que hemos desarrollado alianzas estratégicas con proveedores de insumos que han ayudado a desarrollar un menú con los productos de más alto consumo en el rubro, así como con recetas originales.

Somos distribuidores de las mejores marcas de equipos europeos y americanos para cafetería y restaurantes, mismos que utilizamos en nuestra franquicia.

Capacitación:

Nuestra capacitación en barra obedece las normas internacionales, por lo que contamos con un barista capacitador con más de 15 años de experiencia que te ayudará a concretar este importante paso.

Un negocio sin restricciones: El objetivo fundamental de esta digitalización es que la operación de la unidad de negocio o sucursal nunca se detenga, no obstante, si hubiera restricciones de aforo o hasta un cierre total de atención al público. Nuestros productos siempre estarán al alcance de la mano del consumidor por algún medio.

Tu Cafetería Digital

En Imbranato hemos dado un paso hacia la digitalización del negocio haciendo uso de todo el recurso tecnológico posible, para responder a las necesidades de un nuevo consumidor con expectativas nuevas y diferentes que nos obliga a cambiar la forma de vender.

  1. Delivery App (Android y IOS) propia: Conéctate con tus clientes de manera eficiente y sin elevados costos de operación. Actualmente, se sigue contando con los servicios de Delivery Apps como UberEats, Rappi y DiDi entre otros, con la intención de llegar a ser autosuficientes en la entrega a domicilio con el paso del tiempo, desde la generación del pedido con ayuda de un medio digital al alcance de todos, hasta la recepción y envío de un producto a las manos del consumidor.
  2. Menú Digital Interactivo: El cliente que visite tu sucursal escaneará un código QR pegado en cada mesa que lo llevará a una tienda digital en donde podrá ordenar cualquier producto, seleccionar variantes como tipo de leche o sabor, agregarlos a un carrito de compras y ordenar en su mesa, para llevar o pick up en sucursal.
  3. Pago PayPal: En compras vía Delivery App y Menú Digital, el pago podrá ser realizado a través de un medio digital (PayPal), ya sea con un link de pago o un código QR. Tu tienda tendrá en todo momento la opción de pago de manera tradicional con una terminal para cobro o en efectivo. El objetivo es lograr, la mayor parte de los cobros de manera digital por ser un medio seguro y sin contacto.

Planes de expansión Imbranato:

Actualmente estamos en la mira de una expansión hacia el bajío, principalmente al estado de Querétaro y alrededores dada su estratégica ubicación, su crecimiento económico y demográfico, así como su sólido plan de desarrollo.

Ofrecemos:

Experiencia en la operación e instalación de cafeterías, respaldo de equipos de excelente calidad y de proveedores que comparten nuestra visión de marca y principalmente, un equipo de colaboradores comprometidos con la excelencia en la taza son las palabras que mejor nos pueden definir.