Husse Logo

Husse Master Mx

Cuota de FranquiciaMXN $150,000
Capital requerido MXN $200,000 ~ MXN $400,000
NÚMERO de unidades 5
Nivel de INVERSIÓN MXN $200,001 ~ MXN $400,000
FRANQUICIA DESDE1987
RegalíasCuota de regalías: 1% - Publicidad: $ 500.00 pesos mensuales

Conéctate con nosotros

¡Únete a nuestra exitosa organización y empieza a vestir de rojo!

Husse fue fundada en 1987 en Estocolmo y ahora es el líder en el suministro a domicilio de productos para perros, comida para gatos y artículos para caballos bajo su propia marca en el mundo. Actualmente operamos en más de 47 países con alrededor de 1300 franquicias y distribuidores Husse que diariamente entregan nuestros productos de forma gratuita a domicilio. Los repartos se hacen en vehículos identificados con la marca Husse.

¡El concepto Husse se basa en hacer más fácil la vida de los dueños de mascotas! Con nuestra ayuda los dueños de perros, gatos y caballos evitan tener que desplazarse y tener que cargar pesados sacos de comida, arena para gatos, etc.  y ahorran tiempo por no tener que ir a la tienda para comprar productos de alta calidad. Nuestros clientes pueden hacer sus pedidos en línea, por correo electrónico, por teléfono o incluso por WhatsApp y nuestros distribuidores locales Husse (tú) acordarán con el cliente el día y hora que mejor les convenga.

El concepto de Husse ha demostrado funcionar en todo el mundo y desde sus inicios, hace más de 30 años, Husse aumenta sus ventas con un 25% anual. Hemos entrado en nuevos mercados en los últimos 10 años como Asia, África y América. Tomando una mayor cuota de mercado, en el creciente mercado de productos caninos, felinos y equinos y  sin importar las diferencias globales, culturales o de consumo.

Nuestro objetivo

Los objetivos que definen el propósito como empresa y servicios de Husse, se fundamentan en nuestras acciones y decisiones:

Todo lo que hacemos es lo mejor para la empresa, para nuestros socios y para nuestros clientes.

Todo lo que hacemos es lo mejor para los animales, con productos para mascotas de calidad.

Con nuestro compromiso por lo que hacemos creamos un valor añadido y marcamos la diferencia.

Visión

Husse es El líder Europeo en servicio a domicilio, siempre buscamos nuevas estrategias e ideas para lograr un crecimiento, con una calidad sostenible.

Nuestro principal interés es promover un estilo de vida saludable en las mascotas. Nuestra visión guia cada aspecto de nuestro negocio.

Valores fundamentales

CALIDAD - La alta calidad es esencial en los productos de tus mascotas, por eso usamos ingredientes naturales aptos para el consumo humano.

CONOCIMIENTO - Siempre aprendemos para mejorar, formamos a todos nuestros representantes como nutricionistas de mascotas para que te puedan aconsejos en comida para perros, comida para gatos y artículos para caballos.

SERVICIO - Nuestro servicio es único, es lo que marca la diferencia en Husse.

Buscamos franquiciados :

Buscamos personas positivas y con ambición de dirigir su propio negocio, que quieran ser parte de una cadena de franquicias Husse de éxito y tener la oportunidad de iniciar su propio negocio a nivel local. Nuestro sistema busca eficiencia mediante bajos costos, administración mínima y responsabilidad individual. Le ofrecemos la oportunidad de crear su propia empresa local con las mismas ventajas que una empresa global. Contáctenos para ver si hay vacantes en su área.

¿Cuál es el perfil de un franquiciado Husse?

El perfil típico de un franquiciado Husse suele tener algún tipo de experiencia en ventas y disfrutar de conocer gente nueva todos los días. Porque Husse se basa en el marketing de "persona a persona". Como franquicia Husse operarás y desarrollarás tu propio negocio local basado en tu propio trabajo, al tiempo que también ayudarás a aumentar el rendimiento y el desarrollo de la organización. Por supuesto, también contarás con nuestro apoyo y ayuda como nuevo franquiciado, tanto para empezar como para crecer y desarrollar tu negocio. Obtendrás una introducción básica y capacitación continua, formación para el conocimiento del producto, nutrición, sistema operativo, ventas, etc…