HPY Hot Power Yoga México

Franquiciado desde1970

.

.

.

BE HPY

HPY combina el calor, la música, la respiración y el movimiento en una energetizante experiencia; para trabajar fuerza, flexibilidad, perder peso, manejar el stress; para simplemente hacer felices a más personas con este extraordinario ejercicio.

HPY ofrece una variedad de clases accesibles para principiantes y avanzados. Todas las clases tienen la temperatura controlada entre 38        y 42 grados centígrados, están compuestas por estiramientos, respiraciones y movimientos, que forman un dinámico y desafiante              programa de yoga que ayuda a obtener los resultados deseados FÍSICA Y MENTALMENTE.

El modelo de negocio de HPY como marca registrada, se ofrece a través de licencias de uso a con un contrato a 10 años que permitirán al licenciatario abrir una sucursal extensión de HPY utilizando el nombre, la técnica y la marca. Se trata de una licencia no exclusiva y con limitación geográfica, para apertura una sucursal, el costo varía de acuerdo al número de sucursales que el licenciatario desee abrir, teniendo un costo por cada sucursal que se abre.

PLAN DE INVERSIÓN

LICENCIA DE USO:

Es una marca que ofrece un sistema integral de acondicionamiento físico, en donde a través de los principales estilos de yoga, combina el calor, la

música, la respiración y el movimiento para ofrecer una experiencia totalmente energizarte.

Consiste en utilizar la licencia para abrir una sucursal de HPY en las zonas que están autorizadas, incluye los benéficos de licencia antes mencionados.

La licencia de HPY incluye:

  • Derecho a uso de imagen y marca• Know How (15 días de entrenamiento de profesores y gerente, no incluye viáticos en caso de ser fuera de Querétaro )

  • SIstema de calefacción (en comodato)

  • Viníles y fachada interiores y exterior (en comodato)

  • Entrenamiento para gerente (12 horas no incluye viáticos en caso de ser fuera de Querétaro )

  • Entrenamiento de profesores (taller de 16 hrs)

  • Diseño y estrategia de mkt anual (envío de campaña bimestral)

  • Diseño y cotización de adaptación del lugar

  • Manual de operación y uso de imagen

  • Plan multiclub (los alumnos pueden ir a cualquier HPY a clases)

  • Accesos al software de CRM para seguimiento a clientes con precio preferencial

INVERSIÓN:

$15,000 Carta Intención (depósito en garantía, a partir de la firma de la carta de intención comenzamos a trabajar en cotizaciones, estos se abonan a la

liquidación final, una vez concluída la adaptación del lugar).

$150,000 Licencia de uso de marca $xxx Adecuación del lugar (este monto puede variar, ya que depende del lugar en donde será adaptado)

$2,000 mensuales (a partir del tercer mes) Por Regalías de la marca.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara