Homero Taberna Snack & Bar

Cuota de FranquiciaMXN $199,000
Capital requerido MXN $350,000
Numero de unidades 27
Nivel de inversion MXN $200,001 ~ MXN $400,000
Franquiciado desde2013
RegalíasMXN $1500 mensuales

Historia

En noviembre de 2008 inicia operaciones en la ciudad de Puebla un brewpub llamado Maltus®.

El brewpub es un establecimiento donde se elabora y vende cerveza artesanal de barril, acompañada de platillos sencillos y snacks.

Fue el primer brewpub auténtico de la región, anticipándose a la posterior explosión del gusto por la cerveza artesanal.

En 2010 Maltus® comienza su producción de cerveza artesanal embotellada y en 2011 crea la marca Homero®, que sería un parteaguas, pues catapulta las ventas de la cerveza artesanal de Maltus®, ahora llamada cerveza Homero®, y finca las bases para la que, posteriormente, sería una exitosa franquicia de tabernas llamada Homero® Taberna Snack`s & Beer.

En 2013 abre sus puertas al público la primera Homero Taberna, en Cholula, Puebla, y rápidamente se coloca en el gusto de la gente y en el radar de los emprendedores y empresarios deseosos de invertir en este atractivo concepto.

En 2014, ante la demanda del público, Homero Taberna apertura su segunda unidad, bajo el modelo de franquicia. En poco más de un año ya contaba con una decena de unidades franquiciadas por toda la República Mexicana.

En 2017 se firma un Acuerdo de Convivencia con 20th Century Fox, productora de la legendaria serie animada de televisión The Simpsons®. En este acuerdo 20th Century Fox autoriza a Grupo Maltus SA de CV a usar el concepto-marca Homero para la franquicia Homero® Taberna Snack`s & Beer, que para finales de ese año suma más de 20 unidades en todo México.

En 2018 Homero® Taberna comienza una alianza comercial con Heineken México, que ofrece beneficios tanto para las unidades actuales como para las futuras Tabernas Homero®.

Actualmente Homero® Taberna cuenta con 27 unidades operando en más de 20 ciudades del país:

Polanco, Foro Sol, Aztecas y Tláhuac en CDMX, Cholula, Centro y Huexotitla en Puebla, Cuernavaca, Guadalajara, Xalapa, Durango, Cd. Juárez 1 y 2, Culiacán, Parral, Campeche, Manzanillo, Cd. Del Carmen, Zumpango, Mazatlán, Tuxtla Gtz, Veracruz, Celaya, Coatzacoalcos, Ecatepec, Cuautitlán y Oaxaca.

Para 2019, Homero® Taberna Snack`s & Beer prevé tener 35 unidades operando en la República Mexicana. Así también, se concretará la firma de un “Trato maestro” con Heineken México para aumentar los beneficios para todos los franquiciatarios de Homero® Taberna en el país.

Entre sus planes de expansión para 2019/2020 se estima incursionar con la marca Homero® Taberna en Centro/Sudamérica.

·       Target: Hombres y mujeres mayores de edad, principalmente entre los 25-40 años. Urbano

·       Año creación de la marca: 2011

·       Año creación de la franquicia: 2013

·       Unidades en la República Mexicana: 27

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara