Homeopatik Logo
FRANQUICIA DESDE 2022

Inicia tu negocio de Farmacia Homeopática y Naturista con baja inversión y conviértete en dueño de tu tiempo y de tu destino.

Hoy en día, la medicina tradicional representa una inmensa diversidad de productos, catalogados  en medicamentos de patente y medicamentos genéricos. Sin embargo, existe un modelo medico , clínico, terapéutico que cuenta con mas de 200 años de existencia y que utiliza sustancias extraídas de vegetales, animales y minerales principalmente. HomeopatiK es una alternativa accesible para un mercado en donde la salud es un tema evidentemente primordial y la  medicina homeopática es y será una solución para todos nuestros clientes.

La HOMEOPATIA es un sistema de medicina natural .

Debemos entender que la mente, el cuerpo y el espíritu de la persona se ven afectados en su conjunto cuando esta sufre una enfermedad.

Los medicamentos o remedios homeopáticos son elaborados mediante sucesivas diluciones en agua o alcohol, de manera que la sustancia original que produce los efectos de la enfermedad quede reducida a una cantidad infinitesimal. Los productos que se utilizan para elaborar estos remedios pueden ser de origen animal, vegetal o químicos minerales u orgánicos.

Para muchas personas, iniciar un negocio y convertirse en dueño de su tiempo y destino es una de sus grandes metas.

Homeopatik representa una excelente  opción para aquellos pequeños inversionistas o empresarios.Surge como una propuesta innovadora lanzar al mercado un modelo de negocio bajo el concepto de farmacia online. Satisfacemos la necesidad de compra de productos naturales y homeopáticos de nuestros clientes a través de nuestros canales de venta basados en comercio electrónico.La estrategia de mercado esta dirigida a:

“TU FARMACIA EN LINEA”

¿Por qué HomeopatiK?

  • Los medicamentos son productos de primera necesidad y consumo inmediato, no están por moda, no son productos perecederos (aunque sí caducan); no tienen temporalidad, pero sí estacionalidad, debido a las enfermedades estacionarias que consumen más determinados medicamentos, son de consumo masivo (depende la especialidad), además de que el mercado está en constante crecimiento y por último, benefician a la comunidad, ayudándolos a mejorar su estado de salud.
  • Graciasa nuestra amplia gama de productos en medicina natural y homeopática, podemos brindar una diversidad de alternativas a nuestros clientes y por lo tanto una mayor entrada de ingresos para nuestros franquiciatarios.Bajo el concepto de farmacia online, brindaremos a nuestros socios de negocio una diversidad de canales de comercialización y promoción que optimizaran y facilitaran sus ventas.El acompañamiento y la interacción con las diferentes áreas de negocio garantizan un crecimiento  comercial, mayor cobertura de mercado, excelente posicionamiento de la marca y por supuesto  un incremento en sus ganancias.
  • FRANQUICIAS HOMEOPATIK cuenta con un equipo dedicado a otorgar el posicionamiento en línea dentro de los buscadores y redes sociales para que cada sucursal sea localizada y asignarle ventas directas.Al ser una farmacia en línea no es necesario invertir en un local por lo que los costos de arranque son mínimos.Cuenta con asesoramiento comercial para arrancar su farmacia virtual.
  • Existen diversas opciones de franquicias de farmacias, sin embargo, estas solo ofrecen un acompañamiento mínimo, territorios limitados, bajos márgenes de ganancias y pagos de regalías cuantiosas mensuales por sus ventas compras.Por lo tanto, con nuestro modelo de negocio, contaras con las mejores opciones para el crecimiento de tu negocio propio, aunado al acompañamiento, asesoría y seguimiento puntual  para la puesta en marcha de tu franquicia. Te acompañamos en todo momento, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de sistemas, ventas y marketing para que tú solo te preocupes de empezar a vender.

Con HomeopatiK el franquiciatario obtiene los siguientes BENEFICIOS:

  • Recuperación a corto plazo (8 a 12 meses).
  • Baja inversión (la inversión incluye marco de Know How).
  • Operación sencilla, el franquiciatario solo aportará un mínimo espacio de su domicilio para almacenar el inventario de medicamentos.
  • Ventas y márgenes superiores al 30%.
  • El Sistema central se encarga de monitorear las ventas, manteniendo actualizado el inventario.
  • Acompañamiento constante para llegar a las metas, con apoyo de publicidad, Marketing digital e impreso y segmentación de mercado para la atracción de clientes.
  • Abastecimiento semanal desde nuestro Centro de Distribución, así como rotación de productos que no están siendo vendidos en su FRANQUICIA SUCURSAL para mejorar sus ventas en base a los resultados de nuestro Sistema.Entrenamiento y capitación a los colaboradores y franquiciatario.

Requisitos:

  • Internet, computadora, impresora y terminal punto de venta4
  • Actitud de venta, capacidad y disposición para entrega de pedidos en su propio territorio.

“Adquiere una franquicia Homeopatik e invierte en un negocio rentable en el segmento de farmacias de medicina Natural y Homeopática"

Tenemos precios especiales por expansión que harán posible que inicies tu propio negocio.

¡Hablemos de Negocios!