Greñopolis Logo

Greñopolis

Cuota de FranquiciaMXN $50,000
Capital requerido MXN $250,000
Numero de unidades 1
Nivel de inversion MXN $200,001 ~ MXN $400,000
Franquiciado desde2019
Regalías1% + 1% Publicidad

¿Sabías que aproximadamente el 20% de la población estudiantil tiene piojos? INVIERTE en un negocio REDITUABLE, en CRECIMIENTO y con grandes oportunidades de expansión.

¡Imagina tener en un mismo espacio dos servicios ampliamente demandantes como son la limpieza de piojos y los cortes infantiles! ¡La fusión perfecta para atraer clientes! Los espacios de servicio son bien definidos para brindar la mejor comodidad y discreción.

Nuestra Historia

Greñópolis surge a partir del gran incremento de pediculosis en la población ofreciendo eliminación total de piojos y liendres por medio de una sesión a un precio accesible por medio de tecnología de punta.

Somos una empresa mexicana, con un concepto moderno y profesional, nuestra misión es el cuidar integralmente tu cabello, desde un corte y peinado hasta limpieza de pediculosis mediante tecnología europea. Ofrecemos una oportunidad de negocio rentable a través de una licencia de uso de marca Greñópolis®, dentro de un giro ampliamente solicitado y con rápido retorno de inversión, una imagen confiable y atractiva logrando una penetración de mercado efectiva.

Nuestro Modelo De Franquicia Te Ofrece:

Si quieres iniciar tu negocio lo antes posible, en Greñópolis® te brindamos capacitación y asesoría continua, además te proporcionamos mobiliario para estética infantil y limpieza de pediculosis, sala de espera, vitrina, productos y accesorios para cabello, volantes, tarjetas de presentación y más.

¿Por Qué Adquirir Una Franquicia Greñópolis?

La pediculosis es un problema de salud a nivel nacional e internacional debido a que el piojo ha mutado y es cada vez más complicado erradicarlo.

Afecta a todos los estratos sociales y a todas las edades, sin embargo, las niñas y señoritas son las más propensas a infestarse debido a que es la etapa en que mayor cercanía física tienen con sus amigas y compañeras de escuela.

Los puntos de contagio son innumerables, los de mayor reincidencia son los centros educativos, cines, albercas, salones de belleza y camiones urbanos. Una persona infestada al juntar su cabeza con otra persona o al compartir un objeto personal hará que el problema se multiplique dentro de su entorno social, motivo por el cual la oportunidad de negocio existe durante todo el año.

Aunado a lo descrito anteriormente, ofrecemos cortes y peinados infantiles con personal especializado en instalaciones que son sumamente agradables para los pequeños. Sabemos lo importancia de un buen corte de cabello sin lágrimas y nos distinguimos por otorgar una experiencia grata.

VENTAJAS

  • Somos un negocio innovador y necesario para la población, sin un elevado gasto de inversión.
  • Ofrecemos un servicio profesional a un precio accesible, motivo por el cual habrá clientes de manera constante.

¿Qué Ofrecemos?

  • Asesoría y capacitación de tu personal antes, durante y posterior a la apertura de tu sucursal.
  • Exclusividad geográfica de 200,000 habitantes a la redonda
  • Un Know How sólido, organizado y probado.
  • Presencia en nuestra página WEB y en nuestras redes sociales.

Paquete Greñópolis

Al adquirir tu franquicia, tendrás:

  • 1 licencia para uso de marca Greñópolis por 3 años.
  • Mobiliario para estética infantil con 3 unidades
  • Mobiliario para limpieza de pediculosis con 2 unidades
  • Sala de espera y vitrina Sala de espera y vitrina
  • Productos consumibles para venta
  • Imágenes de las mascotas Greñópolis para montaje de pared.
  • Volantes y tarjetas de presentación
  • Banco de imágenes para redes sociales
  • Capacitación de personal y asesoría continua.

Si eres un emprendedor con deseos de invertir $250,000 y tener un negocio redituable te invitamos a formar parte de Greñópolis. Haz la diferencia y ten un negocio exitoso. ¡Contáctate con nosotros!

Galería de videos

Próximos eventos