G-Cover Logo
Cuota de Franquicia MXN $200,000
NÚMERO de unidades 1
Nivel de INVERSIÓN MXN $200,001 ~ MXN $400,000
FRANQUICIA DESDE 2021
Regalías Cuota de regalías y F. Publicidad: 10%

Conéctate con nosotros

G-Cover es una empresa 100% mexicana, que es líder en el desarrollo de soluciones a la medida para la industria, mediante recubrimientos de amplio espectro con la más avanzada tecnología.

Producimos, desarrollamos y distribuimos recubrimientos industriales basados en nanotecnología con características anticorrosivas, impermeables y térmicas para uso en condiciones extremas.

G-Cover es un negocio que abarca la investigación(patente), la producción, comercialización de recubrimientos industriales y residenciales a medida de las necesidades del cliente, desde barrera térmicas, impermeables, antiderrapantes, anticorrosivos, epóxicos, bases agua, grado alimenticio, basados en nanotecnología.

Nuestra franquicia representa mayor protección, ahorro y producción. Con el uso de nuestros productos se logrará un notable ahorro de energía y diversas mejoras en los procesos de producción.

Sector: Industria, Construcción, Naviero y Residencial/oficinas, entre otros.

Como Franquiciatario recibirás el mejor precio del mercado de nuestros productos y recibirás la capacitación necesaria para conocerlos y te mostraremos cuantas soluciones podrás brindar a tus clientes en los diferentes tipos de industrias.

Ofrecemos:

1.    Una franquicia con alto potencial de ingresos. Muchos clientes buscan actualmente este tipo de soluciones en la industria.

2.    Un continuo enfoque en innovación y por lo tanto, desarrollo constante de productos de alto nivel de beneficios para nuestros clientes.

3.    Asesoría en todo momento, así como capacitación para mostrar como se deben de resolver las soluciones que nuestros clientes esperan de nosotros.

4.    Exclusividad de territorio, importante para asegurar ventas y continuidad con el crecimiento de tu franquicia en la zona.

5.    Alto nivel de margen de ganancias. Nos interesa que nuestras franquicias sean rentables y que se mantengan siempre operando con finanzas sanas.

Requerimos:

1.    Emprendedores honestos, dispuestos a esforzarse con tiempo y dinero, para desarrollar una sucursal de G-Cover con alto nivel de ingresos.

2.    Que tengan una voluntad y dedicación constante en aprender de nuestras soluciones, para que puedan brindar nuevos caminos a los problemas que aquejan a nuestros clientes en industrias y residencias.

3.    Equipo y personal altamente capacitado para que las aplicaciones que se hagan, se logren de la manera más profesional posible, y que se pueda apreciar con esto, resultados claros y beneficios que dan nuestros productos.

Las certificaciones que amparan estas características son las siguientes:

¿Deseas más información?

Manda un whatsapp a G-COVER