Fly Trampoline Park Logo

Fly Trampoline Park

Cuota de FranquiciaMXN $250,000,450,000
Capital requerido MXN $1,223,000 ~ MXN $6,235,000
Numero de unidades 6
Nivel de inversion MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
Franquiciado desde2014
Regalías7% Ingreso Bruto + 3 y 5% Publicidad

Marca presente en...

Estamos listos... Conócenos!

En 1992, nace nuestra empresa Grupo Dicrejart en la ciudad de Guadalajara Jalisco, siendo una compañía 100% mexicana dirigida al mercado de la diversión y el deporte; fabricando equipos de juego para parques de diversiones.

Desde nuestros inicios, Grupo Dicrejart se distinguió por la calidad y seguridad en la manufactura de equipos, por lo que nos convertimos rápidamente en proveedor de diversos conceptos de entretenimiento en el país.

La experiencia como productores adquirida a través de los años, y la inquietud de fomentar una cultura hacia el deporte de una forma divertida, nos llevó a desarrollar nuestro propio concepto de parque de trampolines, con el objetivo de apoyar a niños y adultos a tener un mejor desarrollo físico y mental, uniendo a familias en una atmósfera de convivencia deportiva y saludable.

Fue así como en el año 2014, bajo el slogan transformamos tu diversión en deporte, abre sus puertas FLY TRAMPOLINE PARK® en la ciudad de Zapopan, Jalisco; el primer parque de trampolines mexicano en el país.

Debido al éxito del negocio, en los años 2016 y 2017 aperturamos tres parques de trampolines en la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno de ellos el Coloso FLY TRAMPOLINE PARK®, el más grande de México, con 6,000 m2 de extrema diversión.

Asimismo, se lanzamos al mercado el parque FLY TRAMPOLINE KIDS®, un modelo de negocio dirigido particularmente para los más pequeños de la familia.

Con una visión de crecimiento permanente y una innovación constante en juegos y atracciones, en el año 2018 llegamos a la ciudad de Salamanca, Guanajuato, con el primer concepto de entretenimiento en trampolines; siguiendo con la apertura en este año en la ciudad de Puerto Vallarta.

Actualmente, afiliados a la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA) y a la International Association of Trampoline Parks, Grupo Dicrejart inicia su expansión bajo el Sistema de Franquicias, con la finalidad de continuar con el crecimiento y posicionar las marcas a nivel nacional e internacional; invitando a inversionistas a formar parte de su éxito, llegando con ello a nuevos mercados y la oportunidad de crecer bajo un sistema estandarizado.

.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Galería de videos

Próximos eventos