FIX AUTO Logo

FIX AUTO

Cuota de Franquicia MXN $500,000
Capital requerido MXN $4,500,000 ~ MXN $8,000,000
NÚMERO de unidades 2
Nivel de INVERSIÓN MXN $6,000,001 ~ MXN $8,000,000
FRANQUICIA DESDE 1992
Regalías Regalías: 5% // F. Publicidad: 1%

Conéctate con nosotros

LA RED DE REPARACIÓN DE CARROCERÍA Y PINTURA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Nuestra Marca

Fix Auto le ofrece los recursos para brindar una experiencia sólida, consistente y confiable en todo momento. Los estándares de nuestra marca incluyen las herramientas que le ayudarán a impulsar su negocio más allá, al alinearse con una marca sólida y reconocida que inspira confianza.

Nuestra Promesa

Hemos trabajado duro para ser líderes de la industria. Esto lo logramos gracias a nuestra tecnología, compromiso y la satisfacción que le brindamos a nuestros clientes. Nuestra marca es un activo invaluable para nosotros como franquicia global. Esto lo logramos por la responsabilidad que toman nuestros franquiciatarios al seguir y respetar los lineamientos que nos hacen ser quienes somos. La industria está cambiando y nosotros como Fix Auto nos comprometemos a seguir actualizándonos y mantenernos como los mejores del mercado. Nos respalda una sólida red de socios y nuestros proveedores globales. Cómo líder del mercado nos comprometemos a brindarle a nuestros clientes un servicio excepcional cada vez que nos visiten. Los estándares y pautas de marca que brindamos fueron diseñados para cumplir las expectativas de los clientes e inspirar confianza en nuestro negocio.

FIX AUTO

Fix Auto es parte de Fix Network, el líder mundial en el sector de servicios de posventa automotriz. Celebrando más de 27 años de excelencia, cada centro Fix Auto es propiedad y está operado localmente. Ofrece atención y servicios sin complicaciones que devuelven a los vehículos su condición original en cuanto a acabado y seguridad. Con más de 958 puntos de servicio en todo el mundo, Fix Auto es la principal red mundial de talleres de carrocería y pintura. Fix Auto ya tiene dos sucursales en México, una en Toluca y otra en Veracruz. Contamos con tecnología de punta y capacitación al personal para ofrecerle al consumidor una experiencia de primera.

¿Deseas más información?

Manda un whatsapp a FIX AUTO