Preocupados por el desarrollo en la cultura de consumo de Café en México,
nos encargamos de tostar los mejores granos de café 100% arábica de las regiones cafetaleras de Coatepec, Veracruz y Xilotepec de Juárez, Puebla
Conéctate con nosotros
nos encargamos de tostar los mejores granos de café 100% arábica de las regiones cafetaleras de Coatepec, Veracruz y Xilotepec de Juárez, Puebla
A través de nuestro sistema de tostado en turbina (aire caliente) tostamos y mezclamos el café que nos representa. Logrando un aroma y sabor único, balanceado, fuerte y robusto.
Generando un bienestar en los inmuebles como corporativos, hospitales donde nos encontramos, así como en locales. Ocupando espacios reducidos, desde 9 m2 hasta locales de 80m2, satisfacemos todas las necesidades de clientes con restricciones de tiempo y afines al consumo de alimentos y bebidas de calidad y a un precio justo.
Nuestra inversión de franquicia es muy accesible (costo-beneficio). Por mencionar algunos de los beneficios directos que ofrece Finca Santa Veracruz se encuentran: