Expense Reduction Analysts Logo

Franquicia Expense Reduction Analysts

Cuota de FranquiciaMXN $1,000,000
Capital requerido MXN $1,000,000
Numero de unidades 12
Nivel de inversion MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
Franquiciado desde1993
Regalías17% + 3% Publicidad

Expense Reduction Analysts (ERA),

la franquicia líder en administración de costos y suministros y ganadora de la “Best White-Collar Franchise Business” de Global Franchise Awards de 2019 por segundo año consecutivo, le ofrece la oportunidad de formar parte de nuestra galardonada red internacional de consultores empresariales especializados.

Como franquiciado de ERA, ayudará a sus clientes a optimizar sus gastos generales y a crear oportunidades para un mayor crecimiento, al tiempo que minimizará sus riesgos a través de nuestro modelo comercial “Si no hay resultados, no hay pago”.

ERA le ofrece lo mejor de los dos mundos:

la libertad, la flexibilidad, la satisfacción laboral y el control del trabajo por cuenta propia combinados con la marca mundial, la red internacional, el modelo comercial comprobado, la capacitación en sistemas y el respaldo que necesita para hacer crecer un negocio rentable y de éxito.

Si tiene un historial comprobado en funciones de liderazgo o puestos gerenciales, posee buenas habilidades de comunicación, de ventas y de negociación, o si puede demostrar niveles elevados de experiencia en un sector específico o categoría de gastos, queremos hablar con usted para hacer funcionar su consultoría de gestión de costos con ERA. Muchos de nuestros franquiciados tienen experiencia en ventas y marketing, y prosperan en la obtención de nuevos negocios o en el desarrollo de relaciones con clientes existentes. Otros han construido negocios de éxito aprovechando su conocimiento exhaustivo de una parte de un sector en particular y la capacidad de desarrollar excelentes relaciones de trabajo mediante la ejecución de proyectos iniciados por otros franquiciados.

Nuestros clientes del sector público y privado incluyen negocios, hospitales, autoridades municipales, escuelas, organizaciones benéficas y organizaciones sin ánimo de lucro. También incluyen algunas de las empresas y líderes de marca más exitosos del mundo. Esta base diversa de clientes es el resultado de un nivel de experiencia incomparable en más de 40 gastos generales diferentes y 25 años de experiencia en el mercado.

Estamos juntos en este negocio

Invertimos fuertemente en nuestros franquiciados porque si usted tiene éxito nosotros tenemos éxito. La oportunidad de franquicia Expense Reduction Analysts es diferente de otras oportunidades en el sector de abastecimiento y de la cadena de suministro.

Damos soporte a nuestros franquiciados con conocimiento, experiencia, metodologías y procesos creados a partir de más de 25 años de experiencia para ayudar a que su negocio sea lo más exitoso posible.

Damos soporte a los franquiciados en todos los niveles del negocio

Nuestros franquiciados pueden contar con un soporte extenso y continuo desde el primer día, proporcionado por un equipo internacional de más de 40 miembros a tiempo completo con base en nuestros centros de soporte europeos, estadounidenses y australianos, y que hablan más de 14 idiomas diferentes. Además, casi 50 directores de área proporcionan apoyo local a los franquiciados y ayudan a desarrollar el negocio en sus respectivos territorios.

  • Marketing: El equipo de marketing internacional de ERA ha desarrollado estrategias e iniciativas a nivel mundial diseñadas para ayudar a los franquiciados a hacer crecer sus negocios con niveles mejorados de rentabilidad.
  • Tecnología de la información: Nuestro dedicado equipo de TI, con sede en Europa y Estados Unidos, ayuda a proporcionar un soporte máximo y oportuno a todos nuestros franquiciados en todo el mundo. También contamos con una variedad de herramientas de TI que incluyen nuestro sistema de gestión a medida para ayudarle en sus actividades de proyecto.
  • Programa inicial de ERA: El programa inicial único de ERA enseña nuestras técnicas y metodologías probadas con el objetivo de ayudar a los nuevos franquiciados a tener éxito lo más rápido posible. Nuestra formación se lleva a cabo en nuestro centro de soporte europeo, en Kent (Reino Unido).

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!


06/08/2019

Premio Top Consultant 2019 para ERA

El premio Top Consultant 2019 vuelve a ser de Expense Reduction Analysts en Alemania. Por sexta vez consecutiva, ERA se ha hecho con este reconocimiento, que se lleva a cabo desde hace...
Lee mas

Próximos eventos