EPS Servicio Automotriz Logo

EPS Servicio Automotriz

Cuota de Franquicia MXN $10,000
Capital requerido MXN $2,500,000
NÚMERO de unidades 70
Nivel de INVERSIÓN MXN $2,000,001 ~ MXN $4,000,000
FRANQUICIA DESDE 2008
Regalías MXN $Regalías: $10000 mensual. // F. Publicidad: $10000 mensual

Conéctate con nosotros

LA FRANQUICIA MEXICANA #1 EN SERVICIO AUTOMOTRIZ

¿QUIÉNES SOMOS?

EPS Servicio Automotriz, establecido en 1995 en la Ciudad de México, es una empresa 100% mexicana que ofrece una gran variedad de soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo, para todas las marcas y tipos de automóviles. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y la recuperación de nuestro entorno ecológico.

Contamos con infraestructura de primer nivel, tecnología de punta, personal en constante capacitación y la mayor calidad en el servicio al cliente.

Te ofrecemos servicio de recolección y entrega a domicilio, gratis en la compra de cualquier servicio; garantía de 6 meses o 10,000 kilómetros (lo que ocurra primero) en todos nuestros servicios, nuestro Sistema Autoprotégete® que es la revisión de seguridad más completa del mercado y la ofrecemos sin costo en la compra de cualquier servicio.

¿QUÉ HACEMOS?

Hemos desarrollado una de las franquicias más completas y bien controladas de la industria. Contamos con unos de los catálogos de operaciones más extenso que busca evitar que nuestros franquiciatarios tengan que decirle a sus clientes que en EPS no podemos solucionarle algún problema.

Contamos con infraestructura de primer nivel, tecnología de punta, personal en constante capacitación que trabaja pensando en la total satisfacción de nuestros clientes. Nos distingue la honestidad, la garantía, el servicio personalizado y la calidez de nuestra gente.

NUESTRO CRECIMIENTO

Somos líderes en la República Mexicana y en el 2018 iniciamos nuestra internacionalización con ubicaciones en Costa Rica, Chile, Estados Unidos, España y Portugal.

Galería de videos