Visitanos
Conectate con nosotros
Nos apasiona poder expresar el sentimiento de los clientes mediante un detalle personalizado, estar presentes en sus momentos más importantes y hacerlos únicos.
Actualmente contamos con 2 sucursales en el norte y sur de la Ciudad, con lo que damos cobertura a todo el Estado de Aguascalientes, estamos en tratos con Zacatecas y Chihuahua.
El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido, gracias a la constante innovación en los productos, los diseños que realizamos son únicos, ya que la propuesta de valor de nuestra empresa se centra en la personalización de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Además realizamos entregas inmediatas y a cualquier parte que se requiera.
Debido a la alta demanda de productos se implementó una tienda en línea www.el-mercadito.com.mx, nosotros entendemos que el proceso de compra debe ser fácil, rápido , claro y de calidad, nos encanta recibir felicitaciones y sobre todo ver la cara de satisfacción del cliente al ver el resultado final de su pedido.
• Arreglos florales.
• Arreglos de dulces.
• Arreglos mixtos (flores y dulces).
• Globos para toda ocasión.
• Línea para descubrir el sexo del bebé (extintores, bombas de humo,
pelotas, poppers, cajas)
• Desechables biodegradables.
• Velas, servilletas, caketoppers y demás artículos de fiesta
Contamos con más de 3000 modelos de arreglos diferentes.
Mujeres, hombres, niños y niñas, hoteles, empresas, banqueteros, gobierno.
¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.
¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita