ECOWAVE Logo

EcoWave

Cuota de Franquicia MXN $300,000
Capital requerido MXN $2,000,000
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
FRANQUICIA DESDE 2021
Regalías Regalías: 5% // F. Publicidad: 2%

Conéctate con nosotros

La franquicia Ecowaves tintorería es un concepto de negocio rentable, con crecimiento de demanda y  preocupado por el medio ambiente, buscando acoger todos los procesos Eco friendly que se puedan, ganando la confianza y dando un servicio de alta calidad en el lavado y cuidado de la ropa de nuestros clientes, a buen precio y siempre cuidando el medio ambiente

Nuestra fórmula de éxito es simple:

La mejor calidad de servicio + precio justo + confianza del cliente = Éxito sostenible.

Por esto definimos que tenemos un gran potencial y ocupamos gente que quiera subirse al barco y aprovechar esta oportunidad de negocio.

Nuestro mercado objetivo son personas desde clase media-media hasta alta-alta (A B, C+), gente que necesita el apoyo para poder enfocarse en sus trabajos, ejecutivos o ejecutivas trabajadoras con recursos suficientes para utilizar estos servicios, así como cuidar o darle mantenimiento a ropa de alto nivel.

Y es por esta tendencia de crecimiento, ya que más gente ocupa estos servicios, ha crecido la necesidad, tanto en las ejecutivas como en los ejecutivos, que quieren más tiempo para ellos, y sobre todo que hay menos ayuda doméstica, por este motivo es que estamos invitando a gente emprendedora para unirse al equipo y llevarles estos servicios a más clientes en diferentes lugares de México.

Negocio para el inversionista

La franquicia Ecowaves, representa un negocio muy interesante para el inversionista, ya que existe un gran potencial de mercado en cualquier ciudad de nuestro país y el mundo.

Puntos clave

10 puntos para el inversionista

  1. Franquicia rentable.  Existe una gran demanda, se cobra bien, lo paga bien el mercado y los costos son moderados, por lo que hay una buena rentabilidad.
  2. Punto de equilibrio antes de cumplir al 6o mes operando.
  3. Recuperación de la inversión al mes 19.  Aunque es un buen termino de tiempo, es muy razonable porque es seguro.
  4. Sin complejidad operativa. La capacitación viene de los máximos especialistas del mercado, se aprende bien y rápido, además que no hay limite para que se extienda a todos los empleados. Después de esto es muy sencillo, las máquinas hacen casi todo y con un buen servicio, se tiene a los clientes contentos y satisfechos, y con esto regresan.
  5. Negocio con espacio fácil de conseguir para operar.  Desde 60m2. Por lo que se puede operar en plazas con alto tráfico y sin altos costos de rentas.
  6. Alto margen de utilidad. El servicio es bien cobrado/pagado y los costos son competitivos.
  7. 80% de descuento en la renovación de contrato. Con que se mantenga siempre una buena y cordial relación, se mantendrá la renovación continua.
  8. Equipo profesional de soporte, capacitación y asesoría comercial.
  9. Marca en crecimiento en mercado local por alto prestigio y confianza del consumidor, por lo que existe un gran potencial de hacerlo a nivel nacional e internacional.
  10. Llevamos de la mano al inversionista en pre y post apertura.

Perfil del Franquiciatario:

Personas que deseen emprender un negocio como proyecto de vida o como inversión, con gran gusto por el servicio a los demás, con alto empuje, dinámico, cuidadoso con los detalles, empático, honesto, ser social y con buen gusto por las ventas.

Contar con conocimientos administrativos, gusto por seguir aprendiendo.

De preferencia les guste trabajar en equipo, y que sepa motivarlos para alcanzar las metas, además de que tenga ganas de estar involucrado en un negocio de alto movimiento.

Ser capaz de autoevaluarse y evaluar a su equipo.

Buena capacidad de negociación.

Debe ser cuidadoso y real.

Número de empleados por franquicias: 3 operadores

¿Es un negocio de alto riesgo?

No, por lo siguiente:

-Amplio mercado meta. Hay mucha demanda por este tipo de servicios, el cliente esta dispuesto a pagarlos y se tienen proveedores con costos muy competitivos.

-Negocio sin inversión grande en inventarios. Todo se utiliza continuamente.

-Éxito y experiencias por varios años, se tendrá una completa orientación.

-Alta rapidez de posicionamiento para su corta vida. Un negocio prometedor.

La satisfacción de nuestros clientes nos respaldan.

Con el 98% de clientes satisfechos con nuestro servicio comprometido con ellos. Con nuestros esfuerzos enfocados en dar lo mejor, cuidando cosas tan importantes para ellos y hacerlo de la mejor forma y calidad. No tenemos ninguna duda que su franquicia será un éxito. Y siempre estaremos a sus órdenes para apoyarlo en este objetivo.

La franquicia está enfocada a la innovación, siempre permanecemos en busca de la excelencia en construir un mejor negocio que aporte beneficios a la sociedad, socios y gobierno ( País).