EcoClean Logo

EcoClean

Numero de unidades 155
Nivel de inversion MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
Franquiciado desde1992

Marca presente en EFG2019.

Estamos listos... Conócenos!

Es un modelo de negocio de lavandería y planchaduría con la garantía de éxito ante el mercado. Resolvemos una de las necesidades básicas de la población.

La realidad nos muestra que más familias están dejando de lavar en casa. La falta de tiempo, una mayor participación de la mujer en la vida laboral o el aumento de personas que viven solas son algunas de las causas que han influido en el cambio de hábitos, buscando practicidad y valorando su tiempo.

En promedio una familia mexicana genera 30 kilos de ropa sucia a la semana. Para lavarla tardarías cerca de 5 horas en una lavadora doméstica, sin contar que no todos cuentan con una secadora. En cambio, en una Lavandería Ecoclean tardas una hora y media (máximo), para lavar, secar, doblar y llevarte tu ropa limpia a casa.

Una tintorería Ecoclean se especializa en el rejuvenecimiento y rehabilitación de las prendas, volviendo a darles vida con los procesos más sutiles y menos contaminantes. Todas las personas tienen en su guardarropa al menos una prenda que requiere de lavarse en un proceso especial como Wet Cleaning.

Es un negocio para el que siempre habrá mercado. Desde el traje que portan los ejecutivos u oficinistas a diario, hasta los vestidos de fiesta. Tratándose de prendas finas, muy delicadas o costosas, este nicho prefiere dejar el cuidado de su ropa en manos de los especialistas. En el proceso de Wet Cleaning es necesario utilizar lavadoras programables, productos biodegradables y un equipo profesional de planchado.

¿Qué ofrecemos?

ELABORACIÓN DE PROYECTO.

Desarrollamos un layout de tu lavandería dependiendo de las condiciones físicas del local.

PUESTA EN MARCHA.

El servicio técnico realizará las pruebas de arranque y proporcionará el entrenamiento para la operación del negocio, así como asistencia en el inicio de la operación en la sucursal.

DISEÑO DE IMAGEN INSTITUCIONAL.

Todas las unidades de Ecoclean (lavanderías y planchadurías o tintorerías), están pensadas para dar una imagen uniforme, transmitiendo a nuestros clientes el concepto de lugar limpio y fresco, encontrando el equilibrio entre servicio, calidad y precio.

SOPORTE TÉCNICO.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra disponible para resolver cualquier duda o incidencia que pueda presentarse (asesoría, refacciones y reparación de equipos).

ASESORÍA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL.

Apoyamos en la toma de decisión, para incorporar al personal indicado conforme a características personales, interés, conocimientos y experiencias.

DATOS DE RENTABILILDAD.

Evaluamos conjuntamente la viabilidad comercial de su negocio, analizamos el mercado, si existe demanda, si la demanda será sostenida, creciente o decreciente en el tiempo, si existen competidores y cuál es su estrategia.

EQUIPO DE ALTA EFICIENCIA.

Instalamos equipo Top of Line con una vida útil de más de 25 mil ciclos. Con este tipo de quipo mejoras tu experiencia de lavado realizando un proceso rápido, otorgándole el mayor beneficio para tu vida diaria: Ahorro de tiempo.

Incluye equipo de alta eficiencia de calidad mundial, especialmente diseñado para el proceso de Wet Cleaning, garantizando la conservación y rejuvenecimiento de la ropa.

CAPACITACIÓN EN SITIO.

El personal especializado lo capacitará en el manejo de los equipos, productos y procesos para el correcto tratamiento de los tejidos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO.

  • Preventivo
  • Correctivo
  • Refacciones

Más de 150 sucursales en toda la República Mexicana nos respaldan. Contamos también con una sucursal en Houston, Texas, EE UU.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Próximos eventos