E-School by English User Logo

E-School by English User

Capital requerido MXN $148,500
Numero de unidades 3
Nivel de inversion MXN $0 - MXN $200,000
Franquiciado desde2001
RegalíasMXN $$2550 por alumno - Fondo de publicidad $10000 MXN

Conectate con nosotros

Te presentamos nuestro Modelo de Franquicia English User

Franquicia de un centro de idiomas ONLINE Y PRESENCIAL con nuestro servicio especializado y profesional de enseñanza de idioma inglés, en un concepto práctico e innovador creado en base a las necesidades del confinamiento covid – 19, E-School by English User, con las estrategias de seguir a la vanguardia siempre! nos atrevemos a crear este modelo de negocio donde tu experiencia como franquiciatario será de gran satisfacción invirtiendo lo posible; obteniendo lo que creíamos imposible!

Te explicamos a continuación como tener tu franquicia respaldado por nuestros colaboradores extremadamente capacitados integrando un equipo extraordinario que atenderá tu negocio y emprenderás el vuelo que tanto buscaste teniendo tu propio: INSTITUTO DE ENSEÑANZA DE INGLES EN MEXICO CON NUESTRO EXCLUSIVO SISTEMA B-LEARNING ONLINE ENGLISH USER es una empresa que ha reunido por más de 20 años las técnicas de enseñanza en el idioma inglés.

Hemos diseñado un sistema único en México basado en un sistema B-learning, que combina lo mejor de la plataforma educativa presencial y la virtual. Con el tiempo, el crecimiento de la población, viendo la necesidad y teniendo la experiencia como Instituto decidimos iniciar el concepto de Franquicia dado a la recomendación y crecimiento de nuestros clientes y a nuestro éxito como modelo de negocio probado y funcional.

ENGLISH USER aprovechó esta oportunidad y se posicionó en el giro de la enseñanza del idioma Ingles cubriendo así una mayor demanda, así temamos la decisión de expender nuestra Marca a nivel Nacional, creando oportunidades de crecimiento económico y empleos aparte de tener la oportunidad de que más personas hablen y entiendan el idioma ingles al 100% Teniendo la autorización para certificaciones internacionales como TOEFL Y CAMBRIDGE.

Hoy en día, la familia English User somos 3 sucursales, en Cd de Tampico, Cd Victoria Tamaulipas y Cd Valles San Luis Potosí. Y LO QUE SIGUE ES QUE TÚ FORMES PARTE DE NUESTRA EMPRESA Y DEL CRECIMIENTO MUTUO Nuestra meta es llegar a posicionarnos en toda la República Mexicana, donde sabemos el Éxito que nos espera lo que resta del 2020 y próximo 2021!

Galería de videos