DO IT CLEAN Logo

Do it Clean, Lavandería y Tintorería Ecológica, empresa 100% mexicana

Cuota de FranquiciaMXN $300,000
Capital requerido MXN $1,300,000
NÚMERO de unidades 56
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
FRANQUICIA DESDE1999
Regalías5% + 2% publicidad

Conéctate con nosotros

Do it Clean es la cadena de Lavanderías y Tintorerías con mayor sustentabilidad económica y ecológica en la actualidad.

Cuenta con un desarrollo tecnológico, en procesos y procedimientos así como la visión de servicio al cliente que todo el mundo necesita hoy en día.

Con más de 20 años de experiencia en el giro y 8 como franquicia, Do it Clean se abre camino como una franquicia madura y asertiva, que le apoyará con las plataformas tecnológicas y de servicios que todo inversionista necesita.

Más de 50 sucursales en Guadalajara y con Expansión Nacional a partir de 2020 para abrir en cada Ciudad de México y muy pronto en otros Países, porque la sustentabilidad y las buenas ideas no tienen fronteras.

Sustentabilidad económica y ecológica, principal oferta de valor.

Las sucursales Do it Clean tienen la enorme ventaja de los costos de agua, energía y gas más bajos, gracias a la tecnología y procesos que hemos desarrollado, la sustentabilidad económica y ecológica como principal oferta de valor y como motor de nuestra franquicia es tu mejor herramienta y nuestro principal activo; por ello, sin dudarlo te garantizamos el proyecto más viable que puedas tener, ayudándote a analizar cualquier otra propuesta que tengas, sin compromiso alguno para que sepas a ciencia cierta, que somos tu mejor elección.

Opera tu propia sucursal, como accionista de una operadora de 10 sucursales.

Actualmente puedes participar de ésta gran franquicia tanto como franquiciatario operador de tu propia sucursal, como accionista de una operadora de 10 sucursales para una sola Ciudad o Región, brindándote en una la oportunidad de darle lo mejor de ti a tu sucursal, enseñándote todo lo necesario para que con tu esfuerzo y trabajo directo puedas ver crecer tu patrimonio; por otro lado si tienes una actividad principal, que no te permite operar tu mismo tu sucursal o sucursales, el ser accionista de una operadora es tu mejor opción.

Do it Clean siempre a la vanguardia, en constante evolución

Para nuestros clientes que acuden a servicio, desarrollamos la mejor experiencia de compra, así como para los inversionistas los mejores rendimientos.

¡No lo dudes! Solicita ya tu entrevista para ser parte de la gran familia de Lavanderías y Tintorerías Sustentables Do it Clean.