Divino Cielo Café Logo

DIVINO CIELO CAFÉ

Cuota de Franquicia MXN $200,000
Capital requerido MXN $790,000
NÚMERO de unidades 5
Nivel de INVERSIÓN MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
FRANQUICIA DESDE 2021
Regalías Regalías: 5% // F. Publicidad: 2%

Conéctate con nosotros

Nos dedicamos a la producción de café de muy alta calidad, aplicando siempre en nuestros valores, desde cada cultivador e integrantes de la empresa, originando una pasión y dedicación al arte de la cosecha de nuestro café, esto se refleja que nuestro producto compita con cualquiera del mundo. Para Divino Cielo Café es muy importante el servicio a nuestros clientes, y es por esto que capacitamos perfectamente a todos nuestros trabajadores para que brindemos un servicio único y distintivo.

Nosotros Nos encargamos en el desarrollo y la capacitación de todas las áreas para que el funcionamiento sea de manera correcta. Tenemos una oportunidad para que tengas un gran negocio con nuestra franquicia Divino Cielo Café, debido a que el monto de inversión total es el más bajo en el mercado y el retorno de la inversión es el más rápido; El perfil del franquiciado es para cualquier persona que quiera una inversión de bajo costo y con una gran rentabilidad y poder así recuperar su capital invertido.

Somos una franquicia de cafetería boutique joven y estamos comprometidos en mantener en alto el café De México y de Chiapas. Conservando la pureza y calidad del café que consumen nuestros clientes, manteniendo siempre el entusiasmo en la elaboración de nuestros productos.

Somos una empresa 100% Chiapaneca

MISIÓN

La calidad total en el café es nuestra máxima misión, desde la mayor selección de los granos, el tueste más fino y mejor embazado para que nuestros clientes disfruten de su aroma y frescura.

VISIÓN

Ser el mejor y más grande representante de café mexicano para el mundo, atreves de la mayor calidad de materias primas y un equipo altamente calificado.

Un modelo de negocio exitoso y de baja inversión. 
Retorno de inversión en 18 meses.

Divino cielo café es una franquicia de muy bajo costo, y el retorno de inversiónn mas rápida en el mercado. Nosotros te apoyamos desde la preapertura y después de la apertura. Con toda nuestra experiencia e implementando los manuales de franquicia.

Somos un modelo de negocio muy rentable y exitoso. te asesoramos sobre la elección del local, de igual manera de apoyamos en el reclutamiento y capacitación del mismo, para brindar el mejor servicio. nos encargamos de la obra arquitectónica, entregando la franquicia 100% funcional. Así mismo suministramos los productos de caféé de muy alta calidad marca Chiapas dando una garantía para la satisfacción de nuestros clientes.

Inversión de la franquicia

Mobiliario Y Equipo $590.000

Cuota De Franquicias $200,000

Inversión Total Aproximada$790,00

Punto de equilibrio al tercer mes

Retorno de inversión: 18 meses

¿Deseas más información?

Manda un whatsapp a Divino Cielo Café

Galería de videos