Distrito de Arte Mérida Logo
Nivel de INVERSIÓN MXN $0 - MXN $200,000
FRANQUICIA DESDE 2022

Conéctate con nosotros

Distrito de Arte Mérida es un proyecto inmobiliario ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía en la Ciudad de Mérida. Esta propuesta innovadora incluirá un centro corporativo para oficinas, departamentos modulares, un hotel, un foro para eventos y conciertos; un centro comercial y cultural.

La premisa de DAM es innovar la forma de convivir, trabajar y disfrutar en la Ciudad de Mérida, con la premisa de ser un lugar lleno de libertad, un lugar abierto a todos, un lugar hecho para encender aquella chispa que llevamos en el corazón. Ofrecer un espacio enriquecedor en el que cualquiera pueda explorar, disfrutar, descubrir y pasar el tiempo con alegría.

Este proyecto cuenta actualmente con oficinas en preventa y un atractivo sistema de financiamiento llamado COIN, con el cual se puede adquirir acciones del centro comercial.

  • Sinfonía – Departamentos Modulares: La experiencia de departamentos modulares exclusivos. Crea tu espacio y vive la promesa de una vida plena con la cercanía del arte, diseño y gastronomía.
  • 20 58 – Centro Corporativo: Visibilidad, transparencia, funcionalidad y comodidad en cada piso. Trabaja rodeado de talento y disfruta sirviendo a tu comunidad.
  • Parque Pimienta – Centro Comercial: En el Parque Pimienta se mezclan el arte, la naturaleza, el entretenimiento, la gastronomía, la música, la cultura, el ocio constructivo, el comercio y servicios.
  • El Foro – Centro de eventos: La experiencia renovada del concierto íntimo. Versatilidad extrema para personalizar fiestas y eventos. Tecnología e instalaciones de clase mundial.
  • El Hotel – Hospedaje: Disfruta de una cálida estancia en el hotel que estará en el corazón del parque pimienta. Disfruta con los tuyos de esta experiencia única en Latinoamérica.