DFACTURE Logo

DFACTURE

Cuota de Franquicia MXN $15,000
Capital requerido MXN $60,000
NÚMERO de unidades 64
Nivel de INVERSIÓN MXN $0 - MXN $200,000
FRANQUICIA DESDE 2012
Regalías MXN $n/a + $20000 para Fondo de Publicidad

Conéctate con nosotros

En DFACTURE encontrarás el aliado perfecto de las empresas que buscan simplificar, desarrollar e implementar nuevos mecanismos donde la Tecnología juega un papel muy importante.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software que permite tener una mejor administración para áreas como Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, etc.

Contamos con integración para sistemas como SAP y Oracle; gracias a que contamos con ingenieros expertos y certificados que podrán realizar integraciones rápidas y especificas a las necesidades de cada empresa.

Actualmente, la autoridad esta requiriendo que empresas lleven un mejor control de sus documentos fiscales, para eso DFacture se ha preparado para ofrecer sistemas desarrollados que podrán prevenir este tipo de situaciones y además serán un gran apoyo en la simplificación de procesos.

Nuestro esquema de negocio está pensado para aquellos inversionistas que requieran de movilidad, baja inversión y además estén involucrados con sectores privados y de gobierno. Nuestro Corporativo esta preparado para apoyar a los inversionistas, donde recibirán capacitación, materiales, apoyo presencial, etc.

La Tecnología y sus desarrollos es el mejor negocio para invertir, pues es algo que todos necesitamos y siempre requiere de actualización constante.

Invierte en Dfacture, te brindamos el 25% de utilidad; Contáctanos para mayores informes

¡Solicita informes de la Franquicia DFACTURE
y emprende el camino a tu independencia!