Dental Perfect Logo

Dental Perfect

Cuota de FranquiciaMXN $500,000
Capital requerido MXN $2,600,000
Numero de unidades 15
Nivel de inversion MXN $2,000,001 ~ MXN $4,000,000
Franquiciado desde2008
Regalías5% +3% Publicidad

DENTAL PERFECT ®

Es una franquicia de Inversionista Ausente de clínicas dentales. Con servicios únicos en su tipo y una atractiva oferta de inversión con alta rentabilidad.

VENTAJAS COMPETITIVAS.

DENTAL PERFECT ® es precursor del Modelo de Franquicia de Inversionista Ausente en México y creador de la Primera Unidad de Terapia Dental Intensiva en el Mundo. No restando por esto, estar DENTAL PERFECT ® como franquicia, en el negocio del Tiempo Libre ya que, sólo requiere de dos horas de trabajo a la semana por parte de usted, además de que “No es necesario que usted sea dentista”.

A diferencia de las demás marcas de franquicias de cualquier sector, en DENTAL PERFECT ® le ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Nosotros le buscamos su inmueble.
  • Nosotros  le apoyamos directamente con el contrato de arrendamiento.
  • Nosotros le remodelamos su local.
  • Nosotros  le equipamos su clínica.
  • Nosotros  le buscamos, seleccionamos, contratamos e inducimos a todo su personal.
  • Nosotros  le inauguramos su negocio y por si fuese poco…
  • Nosotros operamos el negocio por usted por 10 años; que dicho sea de paso, es lo que dura el Contrato de Franquicia, renovable a opción.

Al día de hoy, el corporativo de DENTAL PERFECT ®, cuenta con todos los departamentos necesarios tanto internos y de outsoucing, para dar la debida atención a todos sus inversionistas; lo que incluso ha provocado que dos de ellos ya tengan dos franquicias, es decir, están tan satisfechos con los resultados, que decidieron una segunda adquisición de la misma marca.

RENTABILIDAD

Aunado a lo anterior, una vez que el negocio alcanza su punto de maduración, genera una facturación promedio de $2,600.000.00 mensuales, con una utilidad del 20%.

Es importante mencionar, que el 98% de la población total en México padece de la famosa enfermedad denominada Caries y que el 87% de la población adulta padece de otra enfermedad denominada como Enfermedad Periodontal (siendo la gingivitis, la primera etapa de dicho padecimiento); lo que le asegura el éxito y la permanencia del negocio (por el gran mercado en el que se encuentra).

DENTAL PERFECT ® es un negocio de largo plazo, que aplica a todo público.

PERFIL DEL INVERSIONISTA.

Se buscan inversionistas de largo plazo que gusten del tema de la salud, dispuestos a dedicar dos horas de trabajo a la semana, interesados en que la marca les resuelva todo lo necesario para arrancar y operar su franquicia.

GALARDONES Y RECONOCIMIENTOS PARA DENTAL PERFECT ®.

No obstante qué, como negocio propiamente dicho, ya es un negocio diferenciado; también dentro del sector franquicias DENTAL PERFECT ® tiene lo propio: ha sido galardonado con los dos premios más importantes dentro de este sector que son El Premio Nacional a la Franquicia y El Premio al Mejor Franquiciatario de México, lo que le dio a la marca el derecho a participar a nivel mundial en Florencia, Italia por El Mejor del Mundo, quedando DENTAL PERFECT ® dentro de los 10 Mejores del Mundo (mismos premios que son otorgados tanto por la Asociación Mexicana de Franquicias, como por El World Franchise Council); además, DENTAL PERFECT ® ha sido aprobada por la Asociación Mexicana de Franquicias y acreditada ante la Secretaría de Economía a través del INADEM.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Próximos eventos