Crecefácil Logo

Crecefácil

Cuota de Franquicia MXN $275,000
Capital requerido MXN $1,700,000
NÚMERO de unidades 18
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
FRANQUICIA DESDE 2018
Regalías Regalías: 1% / Publicidad: 1%

Conéctate con nosotros

Crecefácil es una empresa poblana que durante más de 10 años se ha posicionado en ofrecer servicios financieros que permiten continuar con el día día de las familias mexicanas.

Ubicaciones cercanas, comodidad, seguridad de datos, atención personalizada, mejor avalúo, interés más bajo y empatía con el objetivo de conservar su patrimonio, son algunas de muchas más características de por qué más clientes prefieren Crece Fácil casa de empeño.

¡No tienes de qué preocuparte porque nosotros te acompañaremos durante todo el proceso, desde la apertura y con cualquier imprevisto que surja en tu casa de empeño!
¡Solicita información para adquirir tu franquicia!

Crecefacil es el modelo de negocio exitoso que a través de nuestras casas de empeño te da el mayor rendimiento sobre tu inversión, Crece fácil es la casa de empeño que ofrece una alternativa rápida a los problemas de liquidez, a través de empeños de artículos o bien financiamientos premium como automóviles, obras de arte, joyas o inmuebles como garantía.

Con Crece fácil tu casa de empeño estará operando en un lapso máximo de 2 meses, los costos operativos son muy bajos y el sistema para administrar cada empeño es muy fácil de manejar, no tienes de que preocuparte, porque nosotros te acompañaremos durante todo el proceso desde la apertura y con cualquier imprevisto que surja en tu casa de empeño.

Queremos que tus utilidades sean cada vez más grandes y con Crece fácil si se puede. Conócenos, e inicia tu casa de empeño en cualquier parte de México. Estar con Crece fácil es estar con los que si saben de casas de empeño.