Adquiere tu Franquicia
Invierte en Minibodegas
Container Pack es una franquicia que ofrece la oportunidad de hacer negocio con la renta de minibodegas en contenedores marítimos para el mercado doméstico, comercial e industrial.
Container Pack es una franquicia que ofrece la oportunidad de hacer negocio con la renta de minibodegas en contenedores marítimos para el mercado doméstico, comercial e industrial.
Nuestras Minibodegas son contenedores marítimos completamente adaptados para ser usados como almacenes de nueva generación. Gracias a sus materiales altamente resistentes y su diseño modular, las minibodegas se han convertido en una de las formas de almacenamiento más seguras debido a sus características antisísmicas, inflamables y herméticas.
La minibodegas se adaptan fácilmente a cualquier necesidad del cliente, ya sea para hogar, comercio o industria. Se ofrecen en diferentes capacidades y precios. Se puede almacenar casi cualquier cosa, su versatilidad ofrece máxima seguridad. El acceso es directamente del arrendatario usando su llave y candado propios.
El modelo “tipo” de operación CONTAINER PACK, requiere de una bodega y/o terreno de al menos 1,500 m2 donde se instalaran 30 contenedores, el modelo es exponencial, incrementándose el número de mini bodegas dependiendo el tamaño del terreno y/o bodega. Un equipo de trabajo de tres personas será capaz de llevar la administración de la franquicia sin requerir su presencia diaria. Monitoreo del negocio en tiempo real a través de nuestro software.
Nuestros inversionistas tienen el beneficio de contar con toda la experiencia de más de 25 años.
Estos son algunos de los programas de asistencia técnica de apoyo a nuestros Franquiciatarios:
Únete a nuestra red de franquicias, estamos buscando nuevos socios en las principales ciudades de México & Latinoamérica.