COMPYDENT Logo

Franquicia Compydent, servicios odontológicos integrales y productos de la más alta calidad

Cuota de Franquicia MXN $200,000
Capital requerido MXN $900,000
NÚMERO de unidades 9
Nivel de INVERSIÓN MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
FRANQUICIA DESDE 2020
Regalías MXN $n/a

Conéctate con nosotros

¡Sabemos que estaremos ahí, donde podamos seguir
generando
valor, donde haya oportunidades y
apliquemos lo que mejor
sabemos hacer!

Somos un corporativo de clínicas dentales, con más de 7 años de experiencia en el mercado de la industria bucodental, ofreciendo la gama más amplia de servicios integrales odontológicos.

Como marca nos constituimos en el año 2016, y actualmente contamos ya con 9 clínicas propias, teniendo presencia en 2 estados de la república.?Como marca nos constituimos en el año 2016, y actualmente contamos ya con 9 clínicas propias, teniendo presencia en 2 estados de la república.?

Las alianzas estratégicas que hemos desarrollado a lo largo de la trayectoria del equipo administrativo y las relaciones laborales con doctores especialistas altamente capacitados, han sido parte importante del éxito de la marca CompyDENT®.

¡Fabricando Sonrisas COMPYDENT!

A diferencia de la franquicia tradicional, nosotros vamos de la mano con el franquiciatario, por lo que no es necesario tener conocimientos en el giro o ser odontólogo; es por ello  que, si buscas nuevas experiencias, si aprendes el valor de la diferencia y de las inversiones inteligentes: bienvenido al hogar donde podrás hacerlo posible.

Este 2020, decidimos abrir las puertas para quien busca invertir en una franquicia; hoy en día contamos con un negocio totalmente comprobado y escalable.

Nuestra franquicia incluye una inversión total de $900,000°° con un retorno de inversión de 22 meses, un contrato por 6 años y una participación del 40% de la clínica correspondiente.

Ventajas

  • Buscamos local para tu nueva clínica.
  • Negociamos el contrato de arrendamiento.
  • Remodelamos y equipamos tu clínica.
  • Buscamos, contratamos, seleccionamos y capacitamos al personal de la clínica.
  • Innauguramos la clínica.
  • Operamos la clínica nosotros mismos sin costo extra ni regalías.

Al final, lo que se busca es que inviertas tu dinero y no tu tiempo. Es importante mencionar que todo franquiciatario tiene acceso y transparencia en cualquier momento, a la clínica por la que se firmó el contrato.

¿Estas listo para invertir en CompyDENT®?

Te invitamos a ser testigo y formar parte de este gran equipo.