Colónicos® Alex Palombo® Logo

Colónicos® Alex Palombo®

FRANQUICIA DESDE 2000

Conéctate con nosotros

Colónicos® Alex Palombo® Nace en el año 2000, somos profesionales y pioneros en México, contamos 5 unidades en operación. Especializados en Hidroterapia de Colon bajo la marca Colónicos®.

Son consultorios médicos registrados en COFEPRIS, atiende estreñimiento, colitis, inflamación y síntomas que genera el lento o mal funcionamiento del sistema digestivo/intestinal. + 10mil clientes satisfechos y 22 años de experiencia respaldan nuestros resultados. Terapia y negocio probados. ¡Todas las Franquicias otorgadas han sido rentables desde el mes UNO!

Así como tú mismo puedes lavar tus dientes, pero la limpieza de sarro debes dejarla a un profesional, la hidroterapia de colon ha evolucionado y conservado y aumentado todos los beneficios de las lavativas y los enemas sin ninguna de sus desventajas.

El resultado para ti es un procedimiento relajado, cómodo, asistido por una terapeuta profesional en un ambiente de privacidad, discreción e higiene, que te hará sentir mucho mejor que en casa para realizar esta experiencia.