Cleanwork Orange Logo

Cleanwork Orange

Cuota de Franquicia MXN $20,000
Capital requerido MXN $282,000
NÚMERO de unidades 82
Nivel de INVERSIÓN MXN $200,001 ~ MXN $400,000
FRANQUICIA DESDE 2013

Conéctate con nosotros

CLEANWORK ORANGE

Franquicia internacional novedosa de tecnología Alemana que se enfoca en soluciones integrales de higiene como la eliminación de ácaros, bacterias, virus e esporas de hongo, tanto en hogares como también hoteles, hospitales, centros educativos y recreativos. Todo con la finalidad de prevenir enfermedades y mejorar la salud de las personas.

Aparte del tema de salud brindamos excelentes soluciones para el aspecto estético, quitando manchas en muebles tapizados, alfombras, vestiduras de coches y muebles de piel.

También contamos con tecnología Electrostática para la desinfección ambiental, eliminando prolongada- y confiablemente todo tipo de bacterias y virus en superficies.

El negocio se dirige a un mercado masivo debido a la amplitud de servicios que ofrecemos. La limpieza e higiene son aspectos básicos en nuestra sociedad para asegurar un entorno saludable para el ser humano. La necesidad de repetición continua de nuestros servicios convierte este negocio en una fuente de ingresos constantes y seguros con un alto índice de crecimiento. En Cleanwork Orange nos dedicamos continuamente a la búsqueda, desarrollo e implementación de nueva tecnología de punta para estar siempre a la vanguardia en aplicaciones y soluciones de limpieza. Creamos una plataforma digital que nos permite gestionar, monitorear y documentar las actividades de nuestros operadores en tiempo real. Así brindamos seguridad y control total tanto para los dueños del negocio como para los clientes institucionales. Los franquiciatarios reciben soporte continuo respecto a innovaciones por parte de la matriz.

Por lo anterior seguimos en un fuerte crecimiento y pudimos dar la bienvenida a 32 nuevos franquiciatarios en el año pasado. Visita:

Desinfección de electrostática

Nuestro sistema electrostático permite recubrir el 100% de todas las superficies incluyendo las diminutas grietas y más ocultos rincones. Eliminando hasta el 99.9% de microorganismos, virus, bacterias, hongos, algas y esporas, que son nocivas para la salud. Con ayuda de nuestro desinfectante Biodes 21/3, el cual es biodegradable, con efecto residual, garantizando hasta 3 días de protección máxima.

Desinfección de colchones

Nuestro primer proceso ayuda a desactivar el ADN de ácaros, virus y bacterias, al mismo tiempo que extraemos toda la contaminación de tus muebles y tapetes. Garantizamos el 99.9% de la desinfección. Este proceso es nuestra receta secreta para no generar malos olores cuando procedemos a lavar.

Lavado y desmanchado

Nuestro equipo de inyección/succión eleva la temperatura del agua hasta 70 grados centígrados, ayudando a retirar más fácil las manchas en tus muebles, sin lastimar ni acortar la vida de tu textil. Nuestro equipo cuenta con doble turbina para obtener un secado en menor tiempo.

Mantenimiento de Minisplit

Nuestro servicio de limpieza y desinfección de aires acondicionados ayuda a prevenir enfermedades de vías respiratorias, dejando tu equipo higiénicamente como nuevo y mejorando el consumo de energía eléctrica.

¿Deseas más información?

Manda un whatsapp a Cleanwork Orange