Cleanwork Orange Logo

Cleanwork Orange

Cuota de FranquiciaMXN $20,000
Capital requerido MXN $282,000
Numero de unidades 82
Nivel de inversion MXN $200,001 ~ MXN $400,000
Franquiciado desde2013

Franquicia internacional novedosa de tecnología Alemana

Que se enfoca en soluciones integrales de higiene en la eliminación de ácaros, bacterias, virus y esporas de hongo, tanto en hogares como también hoteles, hospitales, centros educativos y recreativos.  Todo con la finalidad de prevenir enfermedades y mejorar la salud de las personas.  Aparte del tema de salud brindamos excelentes soluciones para el aspecto estético, quitando manchas en muebles tapizados, alfombras, vestiduras de coches y muebles de piel.

También contamos con tecnología Electrostática para la desinfección ambiental, eliminando prolongada  y confiablemente todo tipo de bacterias y virus en superficies.

El negocio se dirige a un mercado masivo debido a la amplitud de servicios que ofrecemos.

La limpieza e higiene son aspectos básicos en nuestra sociedad para asegurar un entorno saludable para el ser humano.  La necesidad de repetición continua de nuestros servicios convierte este negocio en una fuente de ingresos constantes y seguros con un alto índice de crecimiento.

En Cleanwork Orange nos dedicamos continuamente a la búsqueda, desarrollo e implementación de nueva tecnología de punta para estar siempre a la vanguardia en aplicaciones y soluciones de limpieza.

Por lo anterior seguimos en un fuerte crecimiento

y pudimos dar la bienvenida a 32 nuevos Franquiciatarios en el año pasado.

Próximos eventos