CINNZEO Logo

CINNZEO

Cuota de FranquiciaMXN $345,000
Capital requerido MXN $1,400,000 ~ MXN $2,650,000
NÚMERO de unidades 60
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
FRANQUICIA DESDE2008
Regalías7% + 2% de publicidad

El dulce aroma de la canela es reconocido y codiciado por casi todas las culturas alrededor del mundo.

CinnZeo ha logrado capturar este sabor en una serie de productos recién horneados y puestos a su disposición a través de sus franquicias.

Cinnaroll Bakeries Limited fue establecida en 1987 en Calgary, (Alberta, Canadá).

El concepto fue el de crear un lugar en donde el público pudiera venir y ver la preparación y horneado de los Roles de Canela, así como comprarlos y degustarlos en un agradable ambiente.

¡El mejor Rol de Canela del Mundo!

Actualmente CinnZeo tiene presencia en más 14 países con más de 80 establecimientos entre estos se encuentran Canadá, Estados Unidos, Arabia Saudita, Bahrain, Omán, Kuwait, Qatar, Dubai, Jordania, Líbano, Egipto y Chile, Reino Unido y México.

En 2008 CinnZeo otorga la franquicia maestra para México y Centro América a empresarios mexicanos, llevando consigo toda la experiencia y tradición que la caracteriza.

Nuestra marca es la experiencia de nuestros clientes.

  • La experiencia de nuestros clientes comienza al ser tentados por el dulce aroma de la canela; evoluciona al conocer a nuestro amigable personal y envolverse en nuestro acogedor ambiente, y culmina con el sabor del primer bocado que perdurará por siempre.
  • Nuestra marca es la calidad del producto.
  • Nuestras recetas han sido probadas, refinadas y simplificadas al punto en el que podemos fabricar un cinnamon roll de alta calidad usando los más finos ingredientes.
  • La masa canadiense que es utilizada en la elaboración de nuestros roles es la más fina en el mundo, y nuestra canela SiamTM es el más alto nivel de canela disponible.
  • Nuestro frosting (glaseado) es hecho con Queso Crema Philadelphia, lo que le da un toque a la vez suave y lleno de sabor.
  • Nuestros productos pueden ser comprados recién salidos del horno para consumo en el lugar, o en cajas para llevar en paquetes que pueden ser recalentados en cualquier horno convencional o de microondas.
  • Nuestro principal producto es el Cinnamon Roll, al cual llamamos CinnarollTM, y para complementar contamos con una gran variedad de productos.