Chem-Dry Logo

Chem-Dry

Cuota de FranquiciaMXN $35,000
Capital requerido MXN $296,000
Numero de unidades 66
Nivel de inversion MXN $200,001 ~ MXN $400,000
Franquiciado desde1993
RegalíasMXN $6536.21

Chem-Dry es líder mundial

La Franquicia Chem-Dry es líder mundial en limpieza, desinfección y protección de alfombras, tapetes, muebles y otros servicios, siempre a la vanguardia en sistemas y tecnológica de limpieza.

Conoce por qué nuestros franquiciatarios eligieron a Chem-Dry como su gran oportunidad de negocio con la que están siendo exitosos hoy por hoy.

¿Buscas una Franquicia accesible, rentable y profesional?

Entonces únete a Chem-Dry, el líder mundial en limpieza natural con 4,000 Franquicias operando en 56 países

Desde 1993, creciendo en México.

Chem-Dry es un negocio rentable aún en épocas difíciles, ya que a pesar de las crisis económicas que el país a vivido en el pasado, no ha dejado de crecer, contando ya con 66 Franquicias operando en más de 30 ciudades de México. Este crecimiento se debe a una fórmula de negocio exitosa, la cual se basa en la innovación, el respeto, la comunicación y la confianza mutua entre Chem-Dry de México y cada uno de sus franquiciatarios.

Clientes leales, un negocio rentable.

El método de éxito de Chem-Dry está comprobado, tenemos más de 40 años siendo el líder mundial en limpieza de alfombras, tapetes, muebles y otros servicios. Nuestro sistema de limpieza verde y ecológico, exclusivo para las franquicias de nuestra organización es una parte muy importante del éxito logrado.

Los servicios de Chem-Dry son innovadores, así el franquiciatario ofrece un servicio de calidad superior, permitiéndole tener clientes satisfechos y una gran cartera de clientes leales, que finalmente son la  base del éxito de la Franquicia, generar clientes de por vida, lo cual se traduce en una mayor rentabilidad del negocio. Nuestros clientes van desde hogares en zonas residenciales, hasta grandes corporativos, hoteles, restaurantes, universidades y oficinas de todo tipo, lo cual amplía aún más la oportunidad de crecimiento de la Franquicia.

Baja inversión y alto nivel de retorno

El modelo de Franquicia Chem-Dry permite comenzar a operar con un bajo costo y ofrece la oportunidad de recuperar la inversión muy rápido. Esto no sólo se debe al creciente mercado que solicita nuestros servicios, sino también por el apoyo y soporte brindados.

por parte de la Franquicia Maestra Chem-Dry para maximizar el éxito de sus franquicias del país. por parte de la Franquicia Maestra Chem-Dry para maximizar el éxito de sus franquicias del país.

¿Qué recibo al invertir en una Franquicia Chem-Dry?

  • Acceso al nombre y sistema de trabajo de Chem-Dry
  • Contrato de Franquicia Chem-Dry por 5 años renovable “n” veces
  • Un kit inicial de activos con todo el equipo, soluciones de limpieza, accesorios y papelería necesarios para iniciar la operación del negocio que representa el 88% del valor de la Franquicia. El franquiciatario Chem-Dry siempre esta a la vanguardia en sistemas y tecnología de limpieza, lo cual le da una clara ventaja competitiva para seguir siendo los líderes mundiales en limpieza natural.
  • Capacitación inicial de clase mundial de 5 días y manuales de operación.
  • Soporte operativo y asistencia técnica permanente
  • La ventaja de pagar una regalía mensual fija en lugar de un porcentaje sobre las ventas totales.
  • Crecimiento ilimitado ya que puedes hacer crecer tu franquicia al tamaño que desees con varios equipos, técnicos y vehículos sin tener que pagar regalías adicionales. Entre más vendas más es para ti.
  • Flexibilidad en la ubicación de la Franquicia, ya que puede operar desde el propio domicilio del propietario, desde un pequeño local rentado, o compartiendo oficina con algún otro negocio que el propietario pudiera ya tener.
  • La oportunidad de desarrollar un negocio altamente rentable respaldado por una marca de clase mundial con una baja inversión y muy bajo riesgo.
  • Maximizar la probabilidad de éxito con un negocio ya probado.

Entonces únete a Chem-Dry, el líder mundial en limpieza natural con 4,000 Franquicias operando en 56 países

Próximos eventos