Cervecería Hidalgo Logo

Cervecería Hidalgo: Proyecto nuevo e innovador, 100% MEXICANO, atmósfera muy folclórica mexicana, comida tradicional mexicana. Franquicia colectiva

Cuota de Franquicia MXN $235,000
Capital requerido MXN $1,250,000
NÚMERO de unidades 6
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
FRANQUICIA DESDE 2020
Regalías MXN $15000+iva mensual

Conéctate con nosotros

Cervecería Hidalgo es un proyecto nuevo e innovador, 100% Mexicano, creado dentro de una atmósfera muy folclórica mexicana, donde se puede degustar comida tradicional mexicana, bocadillos de mar, snacks, garnachas, cervezas, cócteles y variedad de tragos, todo a un precio justo y accesible.

Desde que llegas a Cervecería Hidalgo te recibe un ambiente divertido, diseñado a detalle para maximizar la experiencia del lugar.

Buscamos hacer sentir a nuestros clientes en un bar con temática propia de la marca, preparado para recibir a los comensales con los mejores platillos, servicio y precio.

Todo pensado para superar las expectativas del mercado e ideal para la convivencia entre amigos y familia.

¡¡Obtén tu franquicia!!

La empresa opera bajo procedimientos y sistemas de la más alta calidad.

Los objetivos más importantes para el crecimiento y desarrollo en “Cervecería Hidalgo”, se han derivado de un detallado y exhaustivo proceso de planeación estratégica enfocada a la satisfacción de nuestros clientes, a la Capacitación permanente de nuestro personal, al Posicionamiento de nuestra marca y al aumento de nuestros ingresos, entre otros.

¡Los momentos en Cervecería Higalgo, siempre dejan una buena marca en la experiencia del cliente!

  • Sistema de inversión Colectiva o por Acciones