CASH ONE PAWN Logo

CASH ONE PAWN

Cuota de Franquicia MXN $150,000
Capital requerido MXN $1,500,000
NÚMERO de unidades 4
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
FRANQUICIA DESDE 2014
Regalías Regalías: 1% / Publicidad: .5%

Conéctate con nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una Franquicia de Casas de Empeño, una empresa joven, pero con más de 15 años de experiencia en el ramo prendario tanto nacional como internacional.

Una Franquicia de Casa de Empeño es un negocio 100% legal, altamente rentable, y meramente Comercial, ya que se encuentra previsto en el Código de Comercio; regulado y supervisado por la Procuraduría Federal del Consumidor, así como en las demás disposiciones locales, según la ubicación geográfica, en especial por la NOM-179-SCFI-2007 de Servicios de mutuo con interés y garantía prendaria y que la Ley Federal de Protección al Consumidor regula.

El negocio del empeño tiene una gran historia a nivel mundial principalmente en Europa desde el siglo XV, y en México las casas de empeño empezaron a ser supervisadas en 1921 a través de la Junta de Beneficencia Privada (dependiente de la Secretaría de Gobernación).

INNOVACIÓN

Las casas de empeño en la actualidad tienen tres modelos de negocio:

  1. Apuestan por el Interés y buscan que el cliente recoja sus prendas.
  2. Las grandes cadenas americanas buscan quedarse con las prendas y comercializarlas.
  3. En cambio, el modelo de negocio Cash One Pawn, tiene como principal objetivo ayudar a sus clientes a resolver sus problemas de financiamiento y al mismo tiempo, ofrecer las mejores condiciones para que sus clientes   regresen por sus prendas, es decir, que solo el 15% de las mismas se tengan que comercializar en el mismo negocio.

En Cash One Pawn se reciben todo tipo de prendas como:

  • Motocicletas
  • Autos
  • Electrónicos
  • Electrodomésticos
  • Piezas de oro y plata
  • Video juegos y más.

En Cash One Pawn, tenemos una visión más global por ello ofrecemos la opción de incluir un negocio adicional que es Cash One Xchange (Centro Cambiario).

Con esta modalidad usted abarca dos sectores de negocio, mismos que pueden convivir perfectamente en el mismo espacio y así atender a dos sectores del mercado financiero, lo que le reduce costos y como consecuencia le permite tener mejores márgenes de ganancia.

LLAVE EN MANO

También somos la ÚNICA franquicia de Casas de Empeño que ofrece el esquema de Llave en mano, esto gracias a todas las unidades de negocio con los que cuenta la firma que representamos, como lo son:

  1. Selección de locales para franquicias por medio de nuestra inmobiliaria “Inmobiliaria Los Asesores”.
  2. Reclutamiento y Selección de Personal a través de “Human Capital Services”.
  3. Cumplimiento contable y Fiscal por medio de nuestro despacho “Fiscal Services”.
  4. Cumplimiento de Obligaciones en materia de “Prevención de Lavado de Dinero” para actividades vulnerables, puesto que el negocio de Empeño es sujeto de esta Ley.
  5. Cumplimento de Prevención de Lavado de Dinero para el sector financiero, derivado de que los Centros Cambiarios son supervisados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
  6. Tramitación de Créditos Bancarios, sin costo para los usuarios, para solventar las necesidades del negocio, por medio de nuestra Franquicia adquirida “SOC Asesores Hipotecarios “.

ALIANZAS

Además, contamos con alianzas estratégicas que ayudan a nuestros franquiciatarios a mantener los estándares de calidad requeridos a bajos costos, en materia de:

  • Adecuación y equipamiento de la sucursal
  • Equipo de blindaje.
  • Arquitectura
  • Seguros y Fianzas, entre otros.

Es por todo esto que Usted, como inversionista solo se dedicará a producir dinero y hacer negocios, sabiendo que los temas administrativos, legales y fiscales están en las mejores manos.

www.corpise.com.mx

www.cashonepawns.com

www.cashonexchange.com

Galería de videos