Casa de Empeño El Cerrito Logo

Casa de Empeño El Cerrito

Cuota de FranquiciaMXN $150,000
Capital requerido MXN $1,500,000
Numero de unidades 200
Nivel de inversion MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
Franquiciado desde2002
Regalías1%

Conectate con nosotros

Nuestra fortaleza y característica principal es que siempre estamos evolucionando, adaptándonos a las necesidades y tendencias de los mercados

El Cerrito es la única franquicia
que incuba durante el primer año de cada nueva unidad; ello con el soporte diario (remoto y presencial) a sus inversionistas, desde el nacimiento, hasta la operación diaria de la sucursal.

NUESTRO MENSAJE:

Las crisis son nichos de oportunidades...

...En un país como nuestro México, millones de personas han visto disminuidos sus ingresos por el confinamiento, por lo tanto, acceder a préstamos de manera sencilla y rápida dejando un bien en prenda, se convierte en la mejor opción para muchos.

Estamos ante una crisis pero, EL MUNDO SIGUE DANDO VUELTA y si no nos subimos al carrito, perderemos tiempo y lo más importante, DINERO.

En El Cerrito Casa de Empeño® seguimos trabajando al 100%, apoyando a quien esté dispuesto a PONERSE LAS PILAS y aprovechar el momento ideal para incursionar en este GRAN NEGOCIO.

¡Aquí estamos!

Afinando procesos y fortaleciendo todo aquello que desde que nacimos, nos ha distinguido. Desde los productos y servicios que ofrecemos (casa de empeño, bazar, servicios varios), hasta los procesos herramientas y metodologías que utilizamos para la apertura de nuestras unidades.

Con casi 20 años de historia y con presencia en México, Guatemala y EUA, logramos ya EL VALOR de la mejor marca con la MENOR inversión y esto se ha traducido en mejores y mayores rendimientos y no solo eso, la filosofía de EL CERRITO además de tener negocios rentables y exitosos, es que el patrimonio, la tranquilidad y la integridad física de quien forma parte de nuestra empresa se encuentre segura desde el comienzo, es por eso que elaboramos el
esquema BLINDAJE TOTAL que, entre otros, incluye:

  • Estudio Georeferencial para búsqueda del local.
  • Blindaje de sucursal.
  • Vigilancia vía remota.
  • Sistemas de cámaras y alarmas.
  • CCTV circuito cerrado de televisión.
  • Seguros contra cualquier siniestro.
  • Contratos de confidencialidad con empleados, entre otros.

EL MODELO DE El Cerrito CONSISTE EN:

  • Tropicalizar, afinar procesos, conocer el mercado y la competencia.
  • Aceptar todo tipo de artículos que se puedan comercializar, desde autos a través del EMPEÑO CON GARANTIA DOCUMENTAL, hasta joyería, herramienta y electrónicos.
  • Proporcionar servicios ágiles y amables a nuestros clientes con avalúos, intereses y precios justos, para así cautivarlos.
  • En EL CERRITO, nos empeñamos en hacer crecer inversiones.

¡Aun en medio de la complejidad por la que pasemos, seguimos trabajando para que esta gran marca de “El Cerrito” siga fortaleciéndose y expandiendo sus horizontes, siempre contando con el apoyo invaluable de nuestros socios, franquiciatarios, colaboradores, clientes y compañeros.

Galería de videos